Bienvenidos a El Paracaidista ● ¡Estrenando nueva plataforma digital! ● Tenemos información clave para su avance en EEUU ● Guía de ciudadaníaLotería de Visas DV-2022 abiertaVisite los eventos vitales

Cómo averiguar el estatus del trámite


Para averiguar cómo va el trámite de ciudadanía si las respuestas del USCIS están tardando demasiado y no se ha recibido la notificación para la entrevista, llame al 1-800-375-5283 y tenga a mano su número de caso (receipt number) que debe aparecer en la carta de notificación del USCIS de haber recibido su solicitud N-400.

También se puede chequear online si se ingresa el número de caso que sale en el recibo enviado por el USCIS a la persona, en la siguiente dirección: https://egov.uscis.gov/casestatus/landing.do.

Si la persona ya ha recibido la notificación para la entrevista y desea averiguar el estatus de su solicitud, puede llamar la Centro de Servicio al Cliente T + 1-800-375-5283.

Para consultar la guía de ciudadanía del USCIS conéctese a: https://www.uscis.gov/es/ciudadania.

Si la persona se muda luego de haber enviado la solicitud debe comunicarse de inmediato con el servicio de atención al cliente del USCIS para notificar su cambio de dirección al T + 1-800-375-5283 (sólo quienes estén en trámite de naturalización pueden hacer cambios de dirección de esta manera).

Volver al artículo anterior

Por: Ira Guevara

Septiembre 2020

Comentarios en Facebook

Comentarios en Facebook
Share via
Copy link
Powered by Social Snap