Viernes de autocine en la Pequeña Habana


El legendario vecindario del centro de Miami se activa nuevamente con arte y cultura para toda la comunidad y en esta oportunidad trae sesiones de autocine para toda la familia y amigos que deseen disfrutar de clásicos del entretenimiento.

Gracias a una alianza lograda por la comisionada del Condado Miami-Dade, Eileen Higgins, del Distrito 5, con la asociación del Auditorio del Condado Miami-Dade, “Drive-in Movie Fridays”, se vuelve realidad con la serie de autocines en el verano que presentará los mejores clásicos y películas para toda la familia, el último viernes del mes, de junio a agosto del 2021, en el estacionamiento del Auditorio, 2901 W Flagler St., Miami, FL 33135.

“A medida que baja el sol y aumenta la emoción, prepárese para una experiencia completa de cine retro”, dijo la Comisionada Higgins. “Los autocines ofrecen una opción única de entretenimiento social y familiar y estamos encantados de traerlo al vecindario de la Pequeña Habana del Distrito 5 junto con el Auditorio del Condado Miami-Dade.”

Los amigos y la familia pueden disfrutar de sus películas favoritas de forma segura desde su carro en las siguientes fechas:

Las películas comenzarán a las 8 p.m. y las puertas abrirán a las 7 p.m. Las películas se proyectarán en una pantalla exterior de 50 pies y el audio será transmitido por radio FM. A los participantes se les proporcionará la estación de FM a su llegada.

Los boletos cuestan $20 por automóvil, lo que incluye pasajeros ilimitados y una bolsa de palomitas de 16 oz gratis por vehículo. También habrá camiones de comida (food trucks) para la venta de alimentos y bebidas. Para comprar un boleto, visite www.MiamiDadeCountyAuditorium.org o compre en persona directamente en la taquilla del Auditorio.

 

Por: Redacción de El Paracaidista

Foto: Cortesía de Raiders of Lost Ark

Junio 2021

 

Artículos Relacionados con Ocio

Más de Ocio


error: Content is protected !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap