“Seguidor” de COVID-19 de Mayo Clinic


(ROCHESTER, Minnesota) — El número de casos de COVID-19 está aumentando en algunas regiones y disminuyendo en otras, lo que hace que la información consistente y fiable y la orientación personalizada sobre la pandemia sean más importantes que nunca.

Para ayudar a las personas a protegerse a sí mismas y a sus seres queridos, Mayo Clinic lanzó una herramienta de seguimiento en MayoClinic.org que proporciona los datos de COVID-19 más recientes para cada condado de los 50 estados y Washington, D.C., y aporta su conocimiento sobre cómo evaluar el riesgo y planificar en consecuencia.

“Mapa del Coronavirus en Estados Unidos: ¿qué significan las tendencias para usted?” es un mapa interactivo en el Centro de recursos en línea sobre COVID-19 de Mayo Clinic. Este mapa presenta datos clave y tendencias en un formato fácil de usar. Los datos incluyen el número total de casos por condado y estado, los nuevos casos por día, la tasa de pruebas positivas y la tasa de mortalidad, junto con las tendencias a lo largo del tiempo y la orientación de Mayo Clinic sobre qué medidas tomar.

“Las infecciones por COVID-19 siguen aumentando y disminuyendo en muchas zonas del país, y la información a nivel local sobre la prevalencia de la enfermedad y las tendencias futuras es más importante que nunca para ayudar a las personas a prevenir la propagación de la infección”, dice el Dr. Henry Ting, cardiólogo, investigador de servicios de salud y educador de Mayo Clinic. “Este mapa interactivo, enriquecido con la experiencia de Mayo Clinic, está diseñado para ser fácil de usar, con los datos más recientes disponibles y correlacionados con las últimas orientaciones de Mayo Clinic”.

El Dr. Ting, director de valor de Mayo Clinic, trabajó con un equipo de analistas de datos de Mayo Clinic para desarrollar fuentes de contenido, validar información y correlacionar la experiencia para la herramienta de seguimiento, lo cual irá mejorando con más datos en tiempo real y modelos de predicción.

Mayo Clinic es una organización sin fines de lucro, con sedes en Arizona, Florida y Minnesota, dedicada a innovar la práctica clínica, la educación y la investigación, así como a ofrecer pericia, compasión y respuestas a todos los que necesitan recobrar la salud.

Ver la herramienta de seguimiento aquí.

Fuente: Red de Información de Mayo Clinic

Foto: Gerd Altmann

Enero 2021

 

Comentarios en Facebook

Comentarios en Facebook
Share via
Copy link
Powered by Social Snap