El jardín encantado en Old Cutler Road


Para aquellos que creen, no cabe duda que en el Fairchild Tropical Botanic Garden habitan, además de cientos de especies vegetales cuidadas y conservadas, un nutrido grupo de hadas y duendes. Y es que es eso lo que inspira este jardín botánico ubicado en las inmediaciones de Coral Gables, con sus caminerías y laguitos llenos de peces donde todo es verde. Un sitio ideal para olvidarse de los problemas, respirar, contemplar la naturaleza y admirar plantas de los más variados géneros, muchas de las cuales se encuentran en proceso de extinción en el mundo.

Mágicos rincones plagan el hermoso paisaje de este parque en el cual se realizan periódicamente interesantes actividades como conciertos, tours en días de luna llena, festivales de plantas y especies (como el de las orquídeas y los mangos) y mucho más.

El trencito que recorre todo su territorio mientras se narra la historia, descripciones y detalles del Fairchild sale cada hora desde las 10:00 am hasta las 3:00 pm los días de semana y hasta las 4:00 pm sábados y domingos (no tiene costo aparte).

También viven allí incontables animalitos (no se extrañe si se consigue un caimancito, grandes iguanas o un mapache). La entrada cuesta $25 para adultos, $18 mayores de 65, $16 estudiantes con ID, $12 niños de 6 a 17 años y los de 5 o menores entran gratis. Hay que comprar los tickets online. Está abierto diariamente de 10:00 am a 4:00 pm, excepto el 25 de diciembre (también hay horarios nocturnos durante las actividades especiales). 10901 Old Cutler Road, Coral Gables. T + 305-667-1651 – https://fairchildgarden.org.

Por: Redacción de El Paracaidista

Foto: Cortesía de Fairchild Tropical Garden

Mayo 2021

Artículos Relacionados con Ocio

Artículos Relacionados con Ocio


Share via
Copy link
Powered by Social Snap