Bienvenidos a El Paracaidista ● ¡Estrenando nueva plataforma digital! ● Tenemos información clave para su avance en EEUU ● Guía de ciudadaníaLotería de Visas DV-2022 abiertaVisite los eventos vitales

Obtenga dos árboles gratis en Orlando


Duplicamos nuestra apuesta de un futuro más verde con más árboles. ¡Tenemos de nuevo árboles gratis! Hemos plantado 10,000 árboles desde nuestro lanzamiento en el 2016 y estamos listos para duplicar ese número.

Los residentes de Orlando ahora pueden ordenar hasta dos árboles gratis para sus hogares como parte de la iniciativa del alcalde Buddy Dyer: Una Persona, Un árbol, gracias al municipio de Orlando, OUC y el Servicio Forestal de Florida.

Esta estación tenemos tres tipos de árbol para escoger: Ciprés de los pantanos, Yanilla blanca y Roble de Virginia.

¿Sabía que si cada residente plantara un árbol en la Ciudad de Orlando, nuestra arboleda podría incrementarse de un 25 a un 40%? Eso equivale casi como sacar cerca de 40 mil autos de las calles.

Los árboles no sólo son buenos para nuestro medio ambiente y salud, también agregan valor a su propiedad y generan ahorros de energía para su hogar. De hecho, sólo tres o cuatro árboles de sombra maduros ubicados estratégicamente alrededor de su casa pueden reducir los costos de enfriamiento durante el verano hasta en un 30%.

Este programa es parte de la iniciativa Green Works Orlando del alcalde Buddy Dyer y los esfuerzos continuos de la ciudad para ser una de las ciudades más sostenibles de Estados Unidos. Al proporcionar a los residentes árboles gratuitos para plantar en su propiedad, la Ciudad está transformando el entorno urbano para conservar, preservar y reutilizar recursos valiosos, asegurando un Orlando más habitable para las generaciones futuras.

Para unirse a nosotros y hacer de Orlando un lugar más fresco y ecológico para vivir, ordene sus árboles gratis hoy aquí.

Este programa está disponible para los residentes que viven dentro de los límites de la ciudad de Orlando. Si no está seguro de si reúne los requisitos, verifique su dirección en este sitio web: Localizador de información de Orlando.

Este programa es posible gracias a la Ciudad de Orlando, la Fundación Arbor Day, la Comisión de Servicios Públicos de Orlando y el Servicio Forestal de Florida.

Para preguntas llame al T + 844-972-4442 o escriba a info@arborday.org.

Fuente: Ciudad de Orlando

Foto: Kala Moiré

Septiembre 2020

 

Comentarios en Facebook

Comentarios en Facebook
Share via
Copy link
Powered by Social Snap