Mom and Pop Grant de $2.500 para pequeños negocios del Distrito 12


Los propietarios de pequeñas empresas del Condado Miami-Dade que estén localizadas en el Distrito 12 podrán solicitar una asistencia de $2.500 del Programa de Subvenciones Mom and Pop que todos los años regala dinero a los pequeños negocios que califiquen en todo el condado.

El comisionado del Distrito 12 y presidente de la Comisión Jose “Pepe” Díaz anunció que las solicitudes estarán disponibles en Internet a partir del lunes 8 de febrero hasta el viernes, 19 de febrero en el sitio web www.miamidade.gov/district12. No dan prórroga.

Este distrito incluye a la Ciudad de Doral, una porción de Hialeah, Hialeah Gardens, Medley, Sweetwater y Virginia Gardens y una gran área de zonas no incorporadas de Miami-Dade.

Los documentos de la solicitud tienen que ser entregadas en un sobre sellado entre el lunes 22 de febrero y el jueves 25 de febrero, de 9:00 a.m. hasta el mediodía (12 p.m.) y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. en la oficina del Distrito 12, localizada en el 8345 NW 12 Street, Miami, FL 33126. Las fechas y horas tope son estrictas para poder calificar. Quien desee concursar debe alistarse y cumplir rápido con los recaudos.

El viernes 17 de febrero a las 10:00 a.m. realizará un reunión informativa vía Zoom en la que se explicarán todos los requisitos del programa. La información de la reunión en la plataforma digital Zoom es: ID de la reunión 917 7806 7382  https://zoom.us/j/91778067382 y también aparece en la solicitud.

Uso del dinero es específico y empresa debe tener 1 año mínimo

El dinero de la subvención se puede usar para equipos, suministros, inventario, seguro de responsabilidad comercial, sistemas de seguridad, mercadotecnia, vehículos de trabajo, renovaciones menores y alquiler/hipoteca.

A fin de cumplir con los requisitos, es necesario que las empresas estén ubicadas en el Distrito 12, hayan estado funcionando durante un año como mínimo y no formar parte de una cadena nacional. Los que hayan recibido anteriormente la subvención podrán presentar la solicitud, siempre que no hayan recibido fondos en los dos años anteriores consecutivos.

El Programa de Subvenciones Mom and Pop a Pequeñas Empresas fue creado con el fin de ofrecer ayuda financiera y técnica a las pequeñas empresas lucrativas calificadas y aprobadas para recibir los fondos. Las subvenciones Mom and Pop son administradas en colaboración con las respectivas oficinas de los comisionados del Condado y la organización Neighbors And Neighbors Association (NANA).

Vea también:
Licencias para operar negocios en Florida.
Préstamo de desastre por daños económicos EIDL.
La aventura de mudar su negocio a EEUU.

Para más información, llame al 305-599-1200.

Por: Redacción de El Paracaidista

Foto: Archivo

Febrero 2021

 

Comentarios en Facebook

Comentarios en Facebook
Share via
Copy link
Powered by Social Snap