Bienvenidos a El Paracaidista ● ¡Estrenando nueva plataforma digital! ● Tenemos información clave para su avance en EEUU ● Guía de ciudadaníaLotería de Visas DV-2022 abiertaVisite los eventos vitales

Más asistencia con desempleo en Florida y otros estados


FEMA aprobó la solicitud de Florida para participar en el programa de asistencia para salarios perdidos (LWA), que permitirá ofrecer $300 adicionales por semana además de los beneficios por desempleo debido al COVID-19 a los reclamantes elegibles.

El administrador de la Federal Emergency Management Agency, Pete Gaynor aprobó la subvención para Florida y trabajará con el gobernador Ron DeSantis en la implementación de un sistema estatal para que estos fondos estén disponibles para los residentes de Florida.

Hay muchos otros estados que han recibido la aprobación para esta ayuda extra y para ver la lista completa y verificar conéctese a: https://www.fema.gov/es/fact-sheet/aprobaciones-de-asistencia-de-salarios-perdidos. Más detalles en: https://www.fema.gov/es/fact-sheet/asistencia-de-fema-para-pagos-complementarios-por-salarios-perdidos.

 

La senadora estatal Annette Taddeo, quien también emitió el comunicado para alertar a la comunidad sobre este servicio, está ofreciendo asistencia en el reclamo de desempleo desde su oficina, para lo cual exhorta a los interesados a enviar un mensaje a Taddeo.Annette.Web@FLsenate.gov o llamar al (305) 596-3003 dar el apoyo con la solicitud.

Por: Redacción El Paracaidista

Foto: Sally Jermain

Septiembre 2020

 

 

Comentarios en Facebook

Comentarios en Facebook
Share via
Copy link
Powered by Social Snap