Bienvenidos a El Paracaidista ● ¡Estrenando nueva plataforma digital! ● Tenemos información clave para su avance en EEUU ● Guía de ciudadaníaLotería de Visas DV-2022 abiertaVisite los eventos vitales

FEMA anuncia subvención de salarios perdidos para West Virginia


Pete Gaynor, el administrador de de la Federal Emergency Management Agency, aprobó la subvención de FEMA para West Virginia como parte del Programa de Salarios Perdidos.
Los fondos permitirán que se proporcione $300 por semana a cada persona, además de su beneficio de desempleo regular, a quienes perdieran sus trabajos debido a COVID-19. Trabajarán con el gobernador Jim Justice de West Virginia en un sistema estatal para repartir esta ayuda a los residentes.
Hay $44 millones ya aprobados para esta agencia federal para apoyar a estadounidenses afectados por la pandemia. Vea aquí la lista de estados bajo este programa: https://www.fema.gov/es/fact-sheet/aprobaciones-de-asistencia-de-salarios-perdidos.

Más detalles en : https://www.fema.gov/es/fact-sheet/asistencia-de-fema-para-pagos-complementarios-por-salarios-perdidos.

 

Por: Redacción El Paracaidista

Foto: Karolina Grabowska

Septiembre 2020

 

 

Comentarios en Facebook

Comentarios en Facebook
Share via
Copy link
Powered by Social Snap