Apoyo en metálico y expansión para artistas con Artist Access


Ayuda tangible en efectivo viene de la mano del Ciclo Otoño/Invierno 2021-22 de Artist Access, abierto ya para que artistas reciban apoyo e impulso a sus carreras y la fecha límite de solicitud es el 20 de septiembre de 2021, anunció FUNDarte.

Financiado por el Condado de Miami-Dade en asociación con FUNDarte, el programa de subvenciones Artist Access está diseñado para ayudar a artistas profesionales en ejercicio de cualquier medio o disciplina, que residan en el condado de Miami-Dade, a buscar oportunidades que mejoren sus prácticas y  carreras de forma demostrable.

Las oportunidades elegibles incluyen posibilidades de desarrollo profesional artístico y desarrollo de habilidades, la compensación financiera de la compra de equipos y el alquiler de estudios. Los solicitantes deben demostrar cómo el potencial, la oportunidad y el impacto de la oportunidad impulsarán la carrera del artista.

Oportunidades orientadas a proyectos -como exhibiciones o actuaciones que consisten en presentar trabajos al público-, certificación profesional, certificado, oportunidades para obtener un título, oportunidades presentadas por los estudiantes (escuela secundaria, licenciatura, posgrado y cualquier estudiante inscrito en un programa de grado en el momento de la solicitud) y los compromisos de gira no son elegibles para consideración de financiamiento. Los costos asociados con la presentación de exhibiciones o actuaciones (como gastos de instalación, suministros y materiales, y otros gastos relacionados con el proyecto) no son elegibles.

Viajes fuera del condado Miami-Dade

El programa Artist Access está aceptando solicitudes para oportunidades de desarrollo profesional en persona, que requieren viajar fuera del condado de Miami-Dade. El Departamento de Asuntos Culturales recomienda encarecidamente, que cada solicitante consulte los avisos del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades para personas completamente vacunadas y no vacunadas,  antes de viajar. Se informa a los solicitantes que deseen seguir adelante con una solicitud relacionada con viajes y que sean financiados por el panel, que lo hacen bajo su propio riesgo. El apoyo financiero del programa Artist Access no asume responsabilidad directa o indirecta por las consecuencias asociadas con la decisión de viajar de un solicitante.

Cómo concursar

La fecha límite del solicitante para aplicar debe corresponder al período de financiación en el que se lleva a cabo la oportunidad de desarrollo profesional (consulte el PERÍODO DE FINANCIACIÓN en la tabla a continuación). El Programa de subvenciones Artist Access utiliza SurveyMonkey Apply para el envío de aplicaciones. Asegúrese de revisar las guías de Artist Access antes de aplicar. Haga clic aquí para someter su solicitud de participación: https://miamidadearts.smapply.io.

Taller de pre-concurso

Se recomienda encarecidamente a los solicitantes que asistan al Taller de “pre-aplicación” de Artist Access, antes de la fecha límite del ciclo correspondiente de la solicitud. Haga clic aquí para inscribirse en el taller: https://miamidadearts.org/content/artist-access-grants-art-program-workshop

Haga clic aquí para ver las guías, los plazos, los ganadores anteriores y las preguntas frecuentes (FAQ’s): https://miamidadearts.org/artist-access-art-grants-program

Si tiene alguna pregunta, por favor comuníquese con Roxana Barba al email: rbarba@miamidade.gov o con Carlos Caballero: info@fundarte.us.

Fuente: FUNDarte

Foto: Archivo

Septiembre 2021

 

Artículos Relacionados con Ayudas económicas

Más de Trabajo/Dinero


error: Content is protected !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap