Al aire libre en Evening by the Bay at Deering Estate


Disfrute de una velada al aire libre en Deering Estate este miércoles 23 de septiembre de 2020 de 6 pm a 9 pm, rodeado de cultura e historia, con hermosas vistas a la Bahía de Biscayne. Traiga su propia comida y refrescos y haga un picnic bajo las estrellas y si lo desea puede degustar las bebidas disponibles para su compra. Esta cena campestre se repite el 28 de octubre como parte de las actividades artísticas y comunitarias de este santuario de naturaleza y arte.

Asegúrese de ver las instalaciones de arte al aire libre, que forman parte de los proyectos contemporáneos de Deering Spring Contemporary Projectshttps://deeringestate.org/arts/spring-contemporary.

Los huéspedes pueden traer mantas, sillas de jardín y pequeñas cestas de picnic. Tenga en cuenta que los siguientes artículos no están permitidos: neveras portátiles grandes, llamas abiertas, velas, globos y tiendas de campaña o sombrillas.

El costo es de $10 por persona (mayores de 4 años; miembros y no miembros). Los boletos se pueden comprar en línea en: https://rms.miamidade.gov/MiamiSaturn/Activities/Details.aspxsession_id=70540&back_url=fi9BY3Rpdml0aWVzL1NlYXJjaC5hc3B4.  Para obtener más información y fechas adicionales, visite el sitio web de Deering Estate.

Tenga en cuenta que los huéspedes deben practicar el distanciamiento social, usar tapabocas y no se permiten reuniones de 10 o más personas. Antes de su visita, revise las pautas de seguridad en línea: https://deeringestate.org/covid-19.

The Deering Estate conserva la propiedad en Miami de la década de 1920 de Charles Deering, industrialista de Chicago, conservacionista, ambientalista, coleccionista de arte, filántropo y primer presidente de la International Harvester Company. Deering Estate es una casa museo del siglo XXI, una estación de campo cultural y ecológica, y un hito nacional incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos, propiedad del Estado de Florida y administrado por el Departamento de Parques, Recreación y Espacios Abiertos del Condado de Miami-Dade. Deering Estate está ubicado en 16701 SW 72nd Ave. en Miami. Más datos en: https://deeringestate.org.

 

Por: Redacción El Paracaidista

Foto: Portal Web Deeringestate.org

Septiembre 2020

 

 

Comentarios en Facebook

Comentarios en Facebook
Share via
Copy link
Powered by Social Snap