20 millones para negocios de minorías y ONGs en Miami-Dade


La Miami Foundation ha puesto en marcha la iniciativa Miami Open for Business para apoyar a los propietarios de pequeñas empresas de minorías históricamente desfavorecidas para que sean dueños de más activos de sus empresas, como propiedades, equipos y tecnología.

Gracias a la donación de 20 millones que le concediera Wells Fargo a principios de 2022, este verano se pone en marcha la ayuda para crear riqueza generacional y resistencia para las pequeñas empresas y organizaciones sin ánimo de lucro dirigidas por minorías situadas en el condado de Miami-Dade.

“Fomentar una recuperación económica inclusiva y ayudar a las pequeñas empresas a mantenerse y crecer a raíz de la COVID-19 es una prioridad para nosotros”, dijo Charlie Scharf, director ejecutivo de Wells Fargo al momento de otorgar la subvención. “Como empresa, tenemos el compromiso de fortalecer las comunidades donde operamos y hacerlo a un nivel muy local. La donación de hoy es una de las más grandes que hemos hecho del Open for Business Fund, y sabemos que marcará la diferencia para los propietarios de pequeñas empresas aquí en Miami”.

“Miami Abierta a los Negocios” se basa en el compromiso de la Fundación con la equidad racial y aprovecha sus profundas relaciones con las partes interesadas de la comunidad centradas en un Gran Miami más equitativo y resistente.

“Las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro dirigidas por minorías son vitales para la fortaleza de nuestra región”, dijo Rebecca Fishman Lipsey, presidenta y directora ejecutiva de The Miami Foundation. “Esta es una inversión transformadora de Wells Fargo que se basa en el compromiso de la Fundación con la equidad racial. Ayudará a crear riqueza generacional y apoyará un futuro estable para diversas pequeñas empresas mientras trabajamos para fomentar un Gran Miami fuerte, equitativo y próspero, que es el núcleo de la misión de nuestra Fundación”.

La Fundación ha reunido a un grupo consultivo de partes interesadas de la pequeña empresa para que sirva de círculo de liderazgo que informe y asesore el pensamiento estratégico de este importante programa.

Pronto informarán de qué manera se podrán acceder los fondos del programa, si serán becas, subvenciones o préstamos o una combinación de éstas opciones.

A medida que esta iniciativa evolucione y las oportunidades de financiación se pongan a disposición de las organizaciones sin ánimo de lucro y las pequeñas empresas, toda la información estará disponible en https://miamifoundation.org/miamiopenforbusiness. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con la Miami Foundation en openforbusiness@miamifoundation.org.

Por: Redacción de El Paracaidista / Fuente: The Miami Foundation

Foto: Eko Pramono

Agosto 2022

Artículos Relacionados con Empresarios

Más de Trabajo/Dinero


error: Content is protected !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap