Deben ser residentes o ciudadanos y hablar perfecto inglés
Buscan maestros certificados en Broward

La Junta Escolar del Condado Broward está buscando maestros de escuelas primarias y secundarias en todas las especialidades para suplir la enorme falta que están experimentando de estos profesionales.

Recomiendan a los interesados cumplir con todos los requisitos que piden, ya que de otra manera no aceptan las solicitudes, llamadas o consultas: ante todo hablar, escribir y leer perfectamente el inglés. Desde la primera entrevista todos los trámites se hacen en este idioma y exhortan a los maestros y profesionales de habla hispana que no los contacten si no manejan perfectamente el idioma.

Los interesados deben ser maestros certificados por el estado de Florida, residentes legales o ciudadanos estadounidenses, proveer buenas referencias y pasar por un chequeo de antecedentes policiales.

Línea de información sobre empleos de maestros llamar al T + 754-321-2345 (solamente en inglés) o al T + 754-321-2320. Toda la información y planillas en www.browardschools.com/teacher (no hay información disponible en español) o escribir al teach@browardschools.com. 600 SE 3rd Ave., Fort Lauderdale, FL 33301.


Foto: Archivo

Dec 2006





Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.