Dará subvenciones de $1.000 a $2.500 a pequeños negocios
Mom & Pop grant Distrito 6
dona dinero

Al marcar su decimocuarto aniversario, el programa de subvenciones “Mom & Pop” que funciona en todo el condado Miami-Dade, está ya disponible en el Distrito 6, liderado por la Comisionada Rebeca Sosa, quien anunció que están nuevamente brindando la asistencia técnica y financiera a las pequeñas empresas del Distrito 6. Los solicitantes que califiquen podrán recibir $1,000 a $2,500 para ayudar sus pequeñas empresas en 2019.

El programa de subvenciones “Mom & Pop” es administrado por la Oficina de Desarrollo Económico Comunitario del Condado Miami-Dade y por la Asociación Neighbors and Neighbors (NANA). Desde el año 1997, “Mom & Pop” ha promovido la colaboración entre los sectores públicos y privados y como resultado ha ayudado estabilizar la economía en comunidades dentro de las zonas urbanas. Como resultado de este proceso anual, las pequeñas empresas que califican se benefician de asistencia financiera y técnica.

Los fondos son asignados por el condado a cada distrito y los ciclos para solicitarlos varían, pero por lo general son anunciados entre diciembre y febrero de cada año.



Los dueños de pequeños negocios ubicados en el Distrito 6 que estén interesados en recibir subvenciones, información sobre el requerimiento para participación en el programa, e instrucciones sobre el procedimiento de solicitud deben asistir a uno de los siguientes talleres públicos patrocinado por la Comisionada Sosa:

Lunes, 3 de diciembre
del 2018, de 6:30 p.m. a 8:00 p.m.
Rebeca Sosa Multipurpose Facility
1700 SW 62nd Ave, West Miami, FL 33144
Lunes, 10 de diciembre del 2018, de 6:30 p.m. a 8:00 p.m.
Centro recreacional de Miami Springs
1401 Westward Drive, 2º piso, Miami Springs, FL 33166

El formulario de solicitud estará disponible mediante la página web http://www.miamidade.gov/district06 a partir del 3 de diciembre del 2018 hasta el 14 de diciembre del 2018.

La copia original de la solicitud debe ser entregada en persona a la oficina del Distrito 6 ubicada en 1000 SW 57 Ave, Suite 201, West Miami, FL 33144 comenzando el martes 11 de diciembre de 2018 hasta el viernes12 de enero de 2019 a las 4:00 PM, después de haber asistido uno de los talleres obligatorios. Solamente se aceptarán planillas de aquellas empresas cuyos dueños asistieron a uno de los dos talleres públicos.

"Este es un programa para apoyar a los pequeños negocios. Está diseñado para ayudarlos a mantenerse funcionando y retener los empleos", cuenta a El Paracaidista Leroy Jones, Director Ejecutivo de NANA. "El dinero proviene de un fondo general del condado Miami-Dade y los miembros de la Comisión del condado votan todos los años para autorizar la cantidad a darse".

Los datos para concursar para el grant también se emiten en las oficinas de cada distrito. Generalmente los dineros, que oscilan entre $1.000 y $10.000, se pueden usar para pago de inventario, insumos, equipos, publicidad, entre otros, y los cheques se dan a nombre de los proveedores, no pagaderos al negocio.

Para obtener más información sobre el programa de subvención “Mom & Pop”, del Distrito 6 por favor llame a la oficina de la Comisionada Sosa al 305-267-6377 o visite: http://www.miamidade.gov/district06.

Para detalles del programa en otros distritos, revise en qué distrito se encuentra su negocio en http://www.miamidade.gov/commission y luego contacte la oficina correspondiente del que le corresponda.

También puede acceder a más datos directamente si se conecta con NANA en http://www.nanafl.org/mom-and-pop.html.

Por: Ira Guevara

Foto: Archivo

Diciembre 2018

 



Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.