Nuevas políticas para evitar fraude e incentivar empleo en EEUU
Compre y contrate estadounidense


El 18 de abril de 2017, el Presidente Trump firmó la Orden Ejecutiva “Compre Productos Estadounidenses y Contrate Estadounidenses” que busca crear sueldos y tasas de empleo más altos para los trabajadores estadounidenses y proteger sus intereses económicos por medio del cumplimiento y la administración rigurosa de las leyes de inmigración. También ordena a DHS, en coordinación con otras agencias, a fomentar políticas que ayuden a asegurar que las visas H-1B sean otorgadas a los beneficiarios más capacitados o mejores pagados.

USCIS está trabajando en una combinación de reglamentación, memorandos de política pública, y cambios operacionales para implementar la Orden Ejecutiva “Compre Productos Estadounidenses y Contrate Estadounidenses”. Estamos creando e implementando estas iniciativas para proteger los intereses económicos de los trabajadores estadounidenses y prevenir el fraude y el abuso dentro del sistema de inmigración. Vea el decreto completo aquí (en inglés).

El 26 de julio de 2017, sobre 760 personas participaron en nuestra primera sesión informativa sobre la orden ejecutiva presidencial “Compre Productos Estadounidenses y Contrate Estadounidenses” para proteger a los trabajadores estadounidenses y fortalecer la economía de Estados Unidos. Escuchamos las opiniones de muchos grupos de interés que han experimentado de primera mano cómo las políticas migratorias afectan directamente a los trabajadores. Sus sugerencias capturaron una amplia gama de diversas opiniones y enfoques, pero cada participante expresó la necesidad de continuar mejorando la integridad de nuestro sistema de inmigración, una llamada a actuar a la que estamos respondiendo activamente.


Elegibilidad de Empleo
Para ayudar a reducir la inmigración ilegal y preservar empleos para trabajadores estadounidenses, USCIS exhorta a todos los empleadores estadounidenses a verificar la elegibilidad de empleo de todas sus nuevas contrataciones a través de E-Verify. Nuestro sitio web le explica el proceso de verificación en tres pasos sencillos. Vea la lista de los actuales Empleadores que usan E-Verify (en inglés) y una lista de los próximos seminarios virtuales de E-Verify.

Mejoras a Detección de Fraude
USCIS está comprometido a detectar y prevenir el fraude y el abuso de inmigración mediante:

Proveer al público maneras más fáciles de reportar fraudes. Los siguientes programas tienen direcciones de correo electrónico:
H-1B: ReportH1BAbuse@uscis.dhs.gov
H-2B: ReportH2BAbuse@uscis.dhs.gov

También exhortamos a las personas a visitar la página de la División de Salarios y Jornales del Departamento del Trabajo (en inglés) para obtener información sobre cómo reportar fraude y abusos.

Mejorar cómo compartimos la información con el Departamento de Estado, el Departamento del Trabajo y el Departamento de Justicia. Este intercambio de información entre agencias del gobierno ayudará a combatir y a prevenir el fraude de inmigración, así como a mejorar los procesos de visas nuevos y existentes con mayor eficiencia.
Mejorar el actual programa de visitas a las localidades para asegurar aún más la integridad del sistema de inmigración.

Por: USCIS con edición de ElParacaidista.com

Foto: Archivo

Noviembre 2017

 



Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.