Notificación a sorteados

Los seleccionados serán notificados sólo cuando introduzcan su número de confirmación (que se recibe en la página que sale en pantalla una vez sometido el formulario electrónico), el apellido y nombre del solicitante principal y su fecha de nacimiento, a partir del 15 de mayo de 2018. Esta es la única forma de saber si salió sorteado, indica el Departamento de Estado. El website para chequear es el mismo: http://dvlottery.state.gov y referirse a "Entry Status Check".
Allí encontrará las instrucciones de cómo proceder y los costos relacionados con el trámite.

Una vez que se otorguen las 50 mil visas se cerrará el programa. "(…) Los solicitantes seleccionados que deseen recibir sus visas deben estar preparados para actuar prontamente en sus casos. La selección al azar de la computadora del Kentucky Consular Center no garantiza automáticamente que usted recibirá una visa", explica en sus instrucciones para el programa el Departamento de Estado.

El Departamento de Estado NO notifica a los que no hayan salido sorteados. Si no recibe confirmación cuando chequee, es que no se ganó la lotería.


> Volver al artículo anterior


Oct 2017







Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.