Votar temprano es ventajoso
¿Planes para este fin de semana? ¡Sal a votar!


El mejor plan para este fin de semana ¡es salir a VOTAR! Estos son los últimos días para votar temprano antes del día de elecciones. Piénsalo bien... te evitas las filas y la locura del día de elecciones, y puedes tener la satisfacción de hacer que tu voto cuente. Estos son los últimos días para votar temprano antes del día de elecciones.

Piénsalo bien... te evitas las filas y la locura del día de elecciones, y puedes tener la satisfacción de hacer que tu voto cuente.

¡No te pierdas esta oportunidad! Vota temprano este fin de semana cerca a tu casa. Si tienes alguna pregunta sobre las votaciones, llama a la Línea de Protección de las Elecciones al 1-866-OUR-VOTE (1-866-687-8683) or 888-VE-Y-VOTA (888-839-8682 - Español). Te atenderán en inglés o español.

Para saber dónde puedes votar temprano ve a http://www.earlyvoteflorida.org.

Este año tenemos cosas muy importantes por las cuales votar, desde reformar nuestro sistema migratorio y otorgar licencias de conducir a los inmigrantes, hasta aumentar el salario mínimo y proteger los derechos de los trabajadores de la Florida.

¡Nos vemos en los centros de votación!

Por: Florida New Americans

Foto: Cortesía de Florida New Americans

Octubre 2014



Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.