Teatro Trail: se mueve la escena hispana de Miami


El Teatro Trail, ícono para la escena hispana de Miami, presenta durante el mes de septiembre comedias, standup y musicales para el disfrute del público latino del sur de Florida en la Avenida 37 y la mundialmente famosa calle 8.

El Teatro Trail abrió sus puertas  en el año 1930 con capacidad hasta para 430 personas,  logrando el  reconocimiento  por parte de la comunidad cubana de entonces, gracias a la constancia del actor y comediante cubano Armando Roblán. Remodelado luego por  los señores del Latin Quarter Cultural Center y actualmente bajo la Dirección  de Marisol Correa, junto a Jorge Angulo, quienes con mucha constancia y colaboración de  directores, productores, autores y actrices, medios de comunicación, trabajadores en todas las áreas del entretenimiento han convertido la hermosa  marquesina apagada, en el teatro más exitoso de la ciudad.

Esta es la puesta en escena que traen para septiembre:

  • Latino Standup: La mexicana Mariza Brussolo y el argentino Nahuel Matias Bello se reunirán en una noche recopilando lo mejor de su repertorio de comedia en español, explorando temas de la vida cotidiana, citas, relaciones, convivencia y mucho más.Como invitado especial haciendo la presentación estará el comediante venezolano Manuel Angel Redondo. Produce República de la Comedia. Jueves 2 de Septiembre, 9:00 pm.
  • Papás Fritos: Mientras esperan el resultado de un test de embarazo, Valeria y Diego viajan al futuro para saber cuánto les cambiará la vida si tienen un hijo. Entre muchas risas y emociones descubrirán que ser padres no es el fin del mundo, pero se le parece bastante. Con Hector Medina y Rachel Cruz. Escrita por Pablo Mir y dirigida por Yusnel Suarez. Para público +18. Viernes 3 de Septiembre, 9:00 pm.
  • La Cantina del Despecho: La trilogía femenina, se viste de arrabal, con textos contestatarios que muestran el sentir de la mujer actual, vestida en un transfondo que evoca la huella sonora de antaño. Las luces tenues, el canto y la complicidad de la amante infalible en las bohemias: “La guitarra cantora que nos sumerge, contiene, alienta, descarga..”. y entre trinos y compases la actriz va contando historias cotidianas de amor y desamor. Con Gloria Zapata, Marisol Correa, Margarita Durán y Angela Moncada (LAS MARIA). Dirigida por Juan David Ferrer con Textos de Indira Páez. Concepto: Martín Lora Durán. Sábados, 8:00 pm.
  • Jota Pineda en Margarita La Bella: El arte de narrar historias llega por fin a Miami. “Margarita, la bella” es un cuento costumbrista que fue adaptado por Jota Pineda donde se narra la historia de una mujer que tiene 3 novios y no sabe por cuál decidirse, poniéndoles una penitencia para que pongan a prueba su amor. La historia, divertidísima e hilarante por demás, tiene un final inesperado, que lo sorprenderá y lo hará morir de risa. Jueves 16 de Setiembre, 8:00 pm

Para más información y compra de tickets visite: Teatro Trail .

 

Por: Redacción El Paracaidista

Foto: Cortesía Teatro Trail

Septiembre 2021

 

Artículos Relacionados con Ocio

Más de Ocio


error: Content is protected !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap