Bienvenidos a El Paracaidista ● ¡Estrenando nueva plataforma digital! ● Tenemos información clave para su avance en EEUU ● Guía de ciudadaníaLotería de Visas DV-2022 abiertaVisite los eventos vitales

Sube la autoestima con el programa A.M.O.R.


Sentirse a gusto con uno mismo, valorarse y enfrentarse a la vida y nuevos desafíos con energía y optimismo es un deseo y aspiración diaria de la mayoría de los seres humanos. Pero no siempre se tienen estas auto percepciones prendidas y los remolinos externos de entornos agitados o demandantes, más las repeticiones mentales de hábitos no muy saludables cobran fuerza y dejan un panorama interno no tan alentador.

Pero hay soluciones para este dilema humano que a veces son más sencillas y cercanas de lo que uno pueda imaginarse. A.M.O.R. es un ejemplo. Autoestima, motivación, organización y resultados son las columnas de este programa creado por la comunicadora Soraya Alcalá, basado en más de 20 años de experiencia, credibilidad, eficiencia, y confianza.

Como una de las conferencistas más jóvenes en implementar el programa de autoestima en su país natal, Venezuela, Alcalá realizó cientos de seminarios y especializaciones de A.M.O.R. trabajando para instituciones gubernamentales, universidades, escuelas y afines con este programa de contenido original sin precedente. Ella es además la creadora de la Columna Estilos y https://www.estilosblog.com en Estados Unidos.

Amor para todos los gustos

A.M.O.R. es un programa “copyright” de empoderamiento basado en la autoestima, adaptado a las necesidades de cada persona, organización, empresa, escuelas, instructores, familias y mentores. No interfiere con terapias, ni tratamientos de ningún tipo, ya que se enfoca específicamente en el empoderamiento sobre la autoestima, tal como aclara su fundadora quien no tiene ninguna licencia de salud mental.

Accesible en módulos de acceso virtual, A.M.O.R. busca promover e impulsar a la creciente comunidad multicultural en Estados Unidos, dando apoyo para integrar la autoestima como parte esencial del ser humano, con herramientas reales, y efectivas, y lograr que cada individuo, en su vida personal y profesional retome la autovaloración como prioridad.

Tiene encuentros de videoconferencia de máximo 10 personas con un costo de $20 para mayores de 18 años, abierto a las familias que quieran trabajar en conjunto, así como grupos empresariales o de trabajo que persiguen óptimos resultados en sincronía positiva.

Más detalles en https://www.estilosblog.com/amor.

Por: Redacción de El Paracaidista

Foto: Skeezy

Octubre 2020

 

Comentarios en Facebook

Comentarios en Facebook
Share via
Copy link
Powered by Social Snap