Bienvenidos a El Paracaidista ● ¡Estrenando nueva plataforma digital! ● Tenemos información clave para su avance en EEUU ● Guía de ciudadaníaLotería de Visas DV-2022 abiertaVisite los eventos vitales

Red de hoteles gratis de Miami-Dade ayuda a reducir propagación de COVID-19


El programa gratuito ofrece alojamiento temporal a las personas que dan positivo en la prueba de COVID-19 o que corren el riesgo de exponerse en sus hogares.

Las tasas de hospitalización y positividad de las pruebas del condado de Miami-Dade continúan disminuyendo, gracias a la adherencia diligente de nuestra comunidad a las pautas de “new normal” o “nueva normalidad” y a los programas innovadores, como la red de hoteles gratuitos del condado, que ayuda a reducir la propagación del COVID-19.

“Hemos visto una caída constante en la tasa de positividad diaria a menos del 10 por ciento, y nuestro promedio de 14 días ahora ronda el 10 por ciento, lo cual es una noticia excepcional”, dijo el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos A. Gimenez. “Y desde que ampliamos nuestro Programa de aislamiento de hoteles en julio, hemos tenido 1.337 residentes participando en el programa”.

La red de hoteles gratuitos del condado ofrece a las personas que necesitan alojamiento temporal un lugar seguro donde alojarse para que puedan aislarse durante la pandemia de COVID-19 si han dado positivo en la prueba o han estado expuestos al riesgo en sus hogares.

El número para llamar para este servicio gratuito del condado es 305-614-1716 entre las 8 a.m. y las 5 p.m. diario.

El viernes 17 de julio de 2020, el alcalde anunció por primera vez que el condado, en asociación con el estado de Florida, estaba agregando 400 habitaciones a su programa de aislamiento de hoteles en un esfuerzo por proteger a las familias multigeneracionales de la propagación de COVID-19. El 28 de julio, este programa gratuito del condado se amplió a más de 675 habitaciones en tres ubicaciones diferentes.

Por: Redacción El Paracaidista

Foto: Archivo

Septiembre 2020

 

 

 

Comentarios en Facebook

Comentarios en Facebook
Share via
Copy link
Powered by Social Snap