Reabre el Teatro Trail en Catarsis “Hasta el Tope”


La Sala Catarsis del Teatro Trail reabre sus puertas con puestas en escena muy esperadas para compartir nuevamente en vivo y en directo cumpliendo con todas las regulaciones.

Un verdadero cono de las tablas en español en el sur de Florida, en su sede en Coral Gables ha recibido actores y público desde 1930 cuando abriera con capacidad para 430 personas.

De la mano del reconocido actor y comediante cubano Armando Roblán, “a quien no le bastaba por años escribir la pieza a presentar, hacer la escenografía, dirigir, hacer tres o más personajes y hasta encargarse de su promoción”, como cuentan los actuales directivos del teatro, el Trail hizo poca y acogió a la comunidad cubana y latina con teatro en su propio idioma. A su retiro, el emblemático espacio sucumbe a una demolición y es rescatado y remodelado por el Latin Quarter Cultural Center, para luego quedar en manos de su actual grupo de dramaturgos y actores liderados por Marisol Correa y Jorge Angulo, su CEO.

Desde el 14 de noviembre abrieron escena nuevamente y este diciembre traen comedia y unipersonal para deleitar a su audiencia.


Marisol Correa en Hasta el Tope

Sábado 12 de diciembre de 2020 a las 8:00 PM.

Marisol enfrenta el reto de interpretar más de 30 personajes diferentes en esta divertida comedia que ha dado la vuelta al mundo. Este unipersonal creado por la dramaturga Becky Mode, se desarrolla en el sótano de un restaurante de lujo en Miami donde la protagonista Marisol Correa, una actriz sin empleo en espera de una oportunidad, trabaja “Hasta el Tope” como la agente de reservaciones del restaurante, enfrentándose cada día al revoltijo de clientes que frenéticamente buscan una mesa. Director: Manuel Mendoza. Adaptacin: Max Ferra (QEPD).

 

David Comedia en Se tenía que Decir

Sábado 26 de diciembre de 2020 a las 8:00 PM.

El Show de David Comedia, Se tenía que Decir  es un Stand Up Comedy que reúne varias manifestaciones humorísticas desde imitación de voces a personalidades públicas, rutinas sobre su llegada a Estados Unidos, relatos de cómo convivir con los “haters” (“odiadores”), lo difícil de ser un papá comediante y que tu pareja nunca sabe cuándo es el momento de hablar en serio.

Acompañado de Rodolfo Gmez-Leal y el cantante Vicenttt Music con sus numerosas parodias, interacción con el público y un contenido humorístico constante harán desternillar de la risa a todos los asistentes.

Entradas desde $30 en https://teatrotrail.com.

Teatro Trail

3715 SW 8th Street.

Coral Gables, FL 33134
T + 305-443-1009

 

Por: Redacción El Paracaidista

Foto: Cortesía Teatro Trail

Diciembre 2020

 

 

Comentarios en Facebook

Comentarios en Facebook
Share via
Copy link
Powered by Social Snap