Grove Skate Park: un mundo en movimiento


Bajo la sombra de antiguos árboles en el Peacock Park un mundo de incansable energía vibra en el skate park de Coconut Grove, el único parque para patinar y practicar el skate board sin fines de lucro de la ciudad de Miami-Dade.

Allí grandes y niños, audaces patinadores y principiantes de estas artes del equilibrio y la atención se dan la mano para pasar largas horas deslizándose entre las rampas hasta alcanzar velocidad y perfección de apasionados deportistas.

La propuesta es descubrir talentos y potenciales que a veces duermen dentro de los niños y los adultos esperando que alguien los despierte. El desafío es pasar horas al aire libre respirando el aroma de la bahía de Biscayne, mientras se aprende esta destreza o se pule lo aprendido en la infancia.

Un oasis en medio de la ciudad, un secreto bien guardado al lado del centro comercial Cocowalk que da una opción diferente para utilizar el tiempo libre, salir del encierro y dejarse llevar sobre cuatro ruedas.

El parque ofrece programas de clases para después de la escuela, celebración de cumpleaños, campamentos de día durante sábados y domingos, campamentos de invierno y verano, jornadas especiales, becas para estudiantes que lo necesiten e instrucción para todas las edades con precios sumamente económicos.

“Todos los residentes de la Ciudad de Miami son bienvenidos al Grove Skate Park sin importar sus ingresos. Ofrecemos becas y ajustamos nuestras tarifas de acuerdo al ingreso. Ofrecemos lecciones de patineta y patines de una línea de 4 años en adelante. Todos los patinadores deben firmar un waiver”, describe esta entidad.

Abierto de lunes a jueves de 3:00 a 7:00 pm (costo $10), viernes de 3:00 pm a 8:00 pm ($13), sábados y domingos de 11:30 am a 8:00 pm (entrada $13). Alquiler de patineta $3, cascos $3, protectores de rodilla y codos $3. Ubicado en 2820 McFarlane Rd. Coconut Grove. T + 1- 800-403-2405.
Grove City Skatepark (Miami Public Skatepark) (goskate.com).

Por: Redacción de El Paracaidista

Foto: Gfk DSGN

Enero 2021 (actualizado)

Comentarios en Facebook

Comentarios en Facebook
Share via
Copy link
Powered by Social Snap