Festival de Cortometrajes de Miami abre con noche de gala


El Festival de Cortometrajes de Miami presenta su noche de gala de apertura en Deering Estate el viernes 13 de noviembre con la inauguración del 19th MIAMIsFF.

Durante la velada de lanzamientodel MIAMI short FILM FESTIVAL los asistentes podrán disfrutar de una hora de cóctel, con bebida de bienvenida proporcionada por el Barceló Ron Dominicano, música en vivo y la alfombra roja en el patio antes de tomar asiento para ver el programa de la noche de apertura con el filme “Cultura narrada”.

Los boletos cuestan $ 25 y $ 15 para estudiantes y personas mayores y pueden comprar en línea. La puerta se abre a las 6:30 p.m. y la proyección comienza a las 8 p.m. Tenga en cuenta que los presentes deben practicar el distanciamiento social, usar cubiertas para la cara y no se les permite reunirse en grupos de más de 10 personas. Las estaciones de saneamiento están disponibles durante todo el evento.

Este año, la 19a edición del MIAMI short FILM FESTIVAL albergará un evento híbrido, con un calendario de festivales en vivo abreviado, 3 días de proyecciones de festivales con más de 45 cortometrajes, además de preguntas y respuestas de los cineastas y la ceremonia oficial de premios.

El segundo y tercer día del festival, el MIAMIsFF se realiza en el Jardín Botánico de Miami Beach con su hermoso paisaje como telón de fondo, las proyecciones de fin de semana contarán con una alfombra roja, fotografías de paso y repetición y una barra de efectivo proporcionada por el jardín.

El festival se cerrará con un programa de cortometrajes que celebra a la comunidad cinematográfica local del Sur de Florida, incluidos cortometrajes de estudiantes de secundaria y universitarios, que competirán en las nuevas categorías “Tomorrow’s Filmmakers Today”.

EL MIAMI short FILM FESTIVAL se dedica a promover el género de cortometrajes, exhibiendo películas de entre 1 y 20 minutos de duración. El Festival tiene un alcance internacional y brinda exposición a los mejores cineastas independientes emergentes del mundo.

El Festival presenta una oportunidad única para que nuestra comunidad local, los turistas y la próxima generación de cineastas talentosos de todo el mundo experimenten el verdadero espíritu del proceso creativo de realización de películas; convirtiéndose  en una poderosa voz cultural para el sur de Florida,  creando una influencia positiva en las artes a través del cine.

Horario del programa en vivo

Cultura Narrated
Viernes 13 de noviembre | 8:00 p.m. | Deering Estate

If Only
Sábado 14 de noviembre | 3:00 p.m.

The Way We Are
Sábado 14 de noviembre | 6:00 p.m.

Two Sides Of a Coin
Sábado 14 de noviembre | 8:30 p.m.

What Unites Us
Domingo 15 de noviembre | 3:00 p.m.

Within
Domingo 15 de noviembre | 5:00 p.m.

South Florida Mix
Domingo 15 de  Noviembre | 7:00 p.m.

Para más detalles e información sobre la compra de boletos visite  https://www.miamishortfilmfestival.com/2020-program-schedule/

Por: Redacción  El Paracaidista

Foto: Cortesía del Miami short Film Festival

Noviembre 2020

 

 

Comentarios en Facebook

Comentarios en Facebook
Share via
Copy link
Powered by Social Snap