Drive-Through Theatre Experience en vivo al aire libre


The Miami-Dade County Auditorium presenta un espectáculo de danza “Drive-Through” en vivo al aire libre el sábado 7 de noviembre para disfrutar de actuaciones culturales en vivo desde la seguridad de su propio vehículo.  The Miami-Dade County Auditorium trae una nueva experiencia de “auto teatro” con mini presentaciones de danza contemporánea de Brigid Baker Wholeproject en un escenario al aire libre y a partir de las 7:30 pm. La presentación es gratuita para el público.

Brigid Baker Wholeproject presenta Crown (Corona), una danza iniciación y una creación para la bailarina solista con la música de Arvo Part.

Drive-Through Theatre Experience del Miami-Dade County Auditorium permite a los asistentes disfrutar de una experiencia cultural en vivo al aire libre mientras practican el distanciamiento social desde sus automóviles.

Para garantizar la salud de nuestros clientes, artistas y personal, se implementarán medidas de seguridad contra el COVID-19. Al llegar al auditorio, el personal lo guiará a un espacio de parqueo en el estacionamiento detrás de nuestro edificio principal. Una vez estacionado, sintonice la estación FM correspondiente en su radio para disfrutar de una experiencia de baile al frente y al centro, mientras permanece socialmente distanciado y seguro.

Los tiempos de ejecución de las actuaciones son de aproximadamente 15 minutos y se repetirán varias veces después de la primera presentación. Los boletos son gratuitos, pero se requiere un RSVP para asistir debido a la capacidad limitada.

Se seguirán todas las pautas y requisitos de seguridad de las nuevas normas del condado de Miami-Dade. Se pide al público que permanezca dentro de su vehículo, use una mascarilla o una cubierta y practique el distanciamiento social.

Para obtener  más información sobre el evento, visite  www.miamidadecountyauditorium.org

Auditorio del Condado Miami-Dade
2901 West Flagler Street
Miami, FL 33135
T + 305-547-5414 ext. 226

Por: Redacción de El Paracaidista

Foto: Cortesía del Miami-Dade County Auditorium

Noviembre 2020

 

 

Comentarios en Facebook

Comentarios en Facebook
Share via
Copy link
Powered by Social Snap