Bienvenidos a El Paracaidista ● ¡Estrenando nueva plataforma digital! ● Tenemos información clave para su avance en EEUU ● Guía de ciudadaníaLotería de Visas DV-2022 abiertaVisite los eventos vitales

Cursos de Harvard online gratis


Una de las universidades emblemáticas de Estados Unidos ofrece educación en línea para la comunidad y quien quiera seguir avanzando en módulos cortos de aprendizaje y actualización. Es la rama online de la Harvard University que inyecta desde sus 10 facultades de estudio una amplia gama de cursos que van de dos a 15 semanas de duración.

La universidad fundada en 1636 en Cambridge, Massachussets, cuenta con herramientas en línea para cursos académicos avanzados, pero esta rama de Harvard Online Courses se destaca por aportar conocimiento a profesionales, estudiantes del mundo entero, aficionados al aprendizaje por puro gusto y gente que quiere acceder a contenidos de punta de forma gratuita o a bajo precio.

Bajo el lema “avance su carrera, persiga su pasión, continúe aprendiendo”, la Harvard University aporta su prestigio en un modelo de estudio remoto que permite a estudiantes seguir los cursos a su propio ritmo, en muchos casos con módulos cortos de dos hasta 15 semanas. Con una miríada de opciones gratuitas o de precios que empiezan en $30 por curso, las áreas de estudio, en inglés, son: Art & Design, Business, Computer Science, Data Science, Education & Teaching, Health & Medicine, Humanities, Mathematics, Programming, Science y
Social Sciences.

Los niveles van de introductorio a avanzado y algunos cursos rinden un certificado verificado de la institución y en otros se puede pagar para obtenerlo.

Los programas online incluyen temas tan variados como “Child Protection: Children’s Rights in Theory and Practice” en el área de leyes, pasando por “Cognitive Fitness” en Medicina, hasta “Entrepreneurship in Emerging Economies” en negocios. Se pueden buscar por tema, duración, precio y nivel de instrucción.

Una oportunidad cercana para mantenerse actualizado y en sintonía con el ámbito académico estadounidense de primera línea, de la mano de una de las más prestigionas universidades del mundo.

Para acceder a esta escuela superior online vaya a https://online-learning.harvard.edu.

Por: Redacción El Paracaidista

Foto: Alexas

Mayo 2020

 

Comentarios en Facebook

Comentarios en Facebook
Share via
Copy link
Powered by Social Snap