Census Academy aporta data a negocios


La data demográfica y económica de comunidades, ciudades, condados y estados son elementos cruciales para la planificación de un negocio y su lanzamiento, así como para conocer las tendencias de crecimiento o cambios de sectores donde se realizará una operación específica, como un evento local, actividad política o apertura de un local comercial. La Census Academy ayuda a acceder y entender esta data con seminarios online y ayuda personalizada a quien lo requiera.

“Permítanos mostrarle cómo encontrar y usar los datos de la Oficina del Censo para sus usos diarios, incluida la información de su plan de negocios, el apoyo a propuestas de subvenciones y proyectos de investigación, el desarrollo de aplicaciones, la planificación y servicios de desarrollo urbano, ¡y mucho más! Ya sea que esté buscando datos económicos o demográficos, podemos enseñarle cómo obtener lo que necesita para sus diversos proyectos”, indica esta rama de la Oficina del Censo de Estados Unidos.

La Academia del Censo tiene una página completa con webinars, cursos y cantidad de recursos en línea para entender la terminología y cómo acceder a los datos precisos que se buscan.

Los cursos online vienen ya preparados para orientar sobre un tópico específico y pueden revisarse en: https://www.census.gov/academy su sitio oficial. Pero afirman que si una empresa, negocio o institución requiere un curso específico pueden comunicarse con ellos para que un miembro del equipo los visite y entrene directamente y sin costo alguno. Puede llamar al 1-800-923-8282 o enviar un email a: census.askdata@census.gov.

Sobre el Censo 2020
La Constitución de Estados Unidos ordena que se realice un censo de la población cada 10 años. Responder al Censo del 2020 es fácil, seguro e importante, y es clave para darle forma al futuro de las comunidades. Los datos del censo se usan para determinar el número de escaños que tiene cada estado en la Cámara de Representantes de los EEUU e informa la delimitación de los distritos legislativos. También informan cómo los legisladores a nivel estatal, local y federal asignarán miles de millones de dólares en fondos públicos para servicios públicos e infraestructura como hospitales, servicios de emergencia, escuelas y puentes cada año durante los próximos 10 años.

Por: Redacción El Paracaidista

Foto: Gerd Altmann

Septiembre 2021

 

 

Artículos Relacionados con Empresarios

Más de Educación


error: Content is protected !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap