Ventas de garaje: útiles y curiosos objetos
Una interesante y divertida opción para amueblar la casa es salir a recorrer las calles del Sur de Florida durante el fin de semana buscando las ventas al aire libre o de garaje. Es una costumbre estadounidense limpiar los desvanes cada tanto y sacar todo a la calle para que los curiosos y necesitados compren todo lo que deseen.
Los periódicos locales como “El Nuevo Herald”, “The Miami Herald”, el “New Times”, «The Sun Sentinel», etc. traen la información correcta, dividida por zonas y con las direcciones para que se pueda armar una ruta de compra para el sábado y domingo.
Es conveniente llevar dinero en efectivo, tener ojo clínico para la compra y tomarse el tiempo para parar en frente de las casas con ventas de garaje, porque allí se pueden encontrar verdaderas joyas para la nueva casa, muebles en excelente estado, ropa y hasta equipos deportivos como bicicletas o aparatos para hacer ejercicios.
Los precios están marcados por los dueños de la venta, pero siempre hay posibilidades de negociar si se lleva más de un artículo.
Un secreto importante para tener en cuenta: ciertas zonas como Coral Gables o Miami Beach, en el condado Miami-Dade, tienen una oferta excelente en los «garages sales», ya que los dueños de casa sacan objetos valiosos, de colección o antigüedades y los ponen a la venta por muy buen precio.
Vale la pena aventurarse en la costumbre de comprar en este tipo de ventas. Es una gran oportunidad para conocer la idiosincrasia del lugar y conseguir todo lo que hace falta para comenzar una nueva vida en cualquier ciudad del Sur de Florida y sus alrededores.
Foto: Brett Sayles
Enero 2020
Artículos Relacionados con Casa/Transporte
Más de Casa/Transporte
¿Qué hacer si remolcan su auto?
En todo el sur de Florida cuando hay un cartel que advierte la posibilidad de que su automóvil sea remolcado si estaciona en ese espacio, es más que probable que esto ocurra. Saber qué hacer si remolcan su auto le ayudará de antemano. Vale la pena ser precavido y evitarse el caro mal trago de tener que recoger el carro en el depósito de la grúa con la consiguiente pérdida …