Bienvenidos a El Paracaidista ● ¡Estrenando nueva plataforma digital! ● Tenemos información clave para su avance en EEUU ● Guía de ciudadaníaLotería de Visas DV-2022 abiertaVisite los eventos vitales

Aprueban ayuda a afectados por huracán Laura


El presidente Donald J. Trump y el administrador de FEMA Pete Gaynor hicieron un recorrido por las áreas de desastre en Louisiana para ver los daños causados por el huracán Laura y se aprobó una declaración de desastre mayor para Louisiana tras la tormenta.
La declaración de desastre mayor en Louisiana se añade a las declaraciones de emergencia previamente aprobadas por el presidente Trump para Arkansas, Louisiana, Mississippi y Texas, para cubrir los gastos por las medidas de protección de emergencia llevadas a cabo por los funcionarios estatales, locales y tribales.
FEMA movilizó a 800 empleados para ayudar en la respuesta y recuperación, incluyendo siete equipos de Asistencia para el Manejo de Incidentes (IMAT, por sus siglas en inglés) regionales y equipos IMAT nacionales a Louisiana y Texas. Cuatro equipos de Búsqueda y Rescate Urbano (US&R, por sus siglas en inglés) fueron movilizados a Louisiana.
Laura causó amplios y extensos daños relacionados con los vientos; hay árboles y líneas eléctricas caídas mientras muchas viviendas y comercios tuvieron daños.
Los sobrevivientes que sufrieron daños en las parroquias de Allen, Beauregard, Calcasieu, Cameron y Jefferson Davis en Louisiana pueden solicitar ayuda en https://www.disasterassistance.gov/es.
Por: Redacción El Paracaidista
Foto: Portal web de FEMA
Agosto 2020
Comentarios en Facebook

Comentarios en Facebook
Share via
Copy link
Powered by Social Snap