En la Pequeña Habana se prende onda de bienestar físico y arte
Clases recreativas en Women's Park

Las mujeres tienen un lugar especial en la Pequeña Habana para tomar clases energizantes, divertidas y cultivadoras de conocimiento en el arte y otras disciplinas. En el
Women’s Park tienen una variada agenda de actividades de avance personal, con invitación para adultos del sexo opuesto también, clases que van desde cómo tejer hasta prácticas del beneficioso TaiChi y Yoga.

Este hermoso parque de 15 acres a la orilla de un lago cuenta con un sendero para caminatas, un sector para pícnics, la zona de juegos infantiles Leona Ferguson Cooper y el edificio Roxcy O’Neal Bolton Women’s History Gallery.

F
undado el 16 de junio de 1992, fue el primer parque de los Estados Unidos dedicado a la mujer. Fue creado para homenajear a todas las mujeres del pasado, presente y futuro por sus aportes para mejorar la calidad de vida del Condado Miami-Dade. Entre los miembros del comité fundador del parque se encuentran Roxcy O’Neal Bolton («la madre del parque»), Bonnie Lano Rippingille, Molly Turner, Teresa Zorilla Clark, Dorothy Jenkins Fields, Leona H. Cooper, Katherine Fernandez Rundle, Elaine Gordon, Monna Lighte, Helen Miller y Silvia Unzueta.

Parte del El Departamento de Parques, Recreación y Áreas al Descubierto de Miami-Dade, el parque está ubicado en 10251 W. Flagler Street, Miami, y abre de 7 am hasta el atardecer y las horas de oficina son de 9 a 5 pm.

Todas las clases se realizan en las salas del edificio Roxcy O’Neal Bolton Women’s History Gallery. Las clases, los días y los horarios pueden ser cambiados. Para informarse e inscribirse en alguna de las clases recreativas para adultos en The Women’s Park, llame al 305-480-1717 o escriba un correo a thewomenspark@miamidade.gov.

Fuente: Departamento de Parques de Miami-Dade

Foto: Archivo

Julio 2016






Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.