Bienvenidos a El Paracaidista ● ¡Estrenando nueva plataforma digital! ● Tenemos información clave para su avance en EEUU ● Guía de ciudadaníaLotería de Visas DV-2022 abiertaVisite los eventos vitales

ZunZún Children’s Fest presenta “the premiere of Color Caribe”


La temporada 2020-21 de FUNDarte comienza el domingo 11 de octubre del 2020 a las 11:00 a.m. con la sexta edición del Festival Internacional de las Artes para Jóvenes y Niños, “ZunZún Children’s Fest”, que incluye la presentación virtual de un Libro descargable, cantado e ilustrado por renombrados artistas hispanos y caribeños, y el estreno de tres talleres infantiles.

Nuestras redes sociales se visten de gala para acoger esta novedosa edición virtual de la serie ZunZún Children’s Fest 2020, un proyecto que cuenta con la participación de una treintena de artistas de España, Latinoamérica y el Caribe. 

Las actividades del Festival infantil ZunZún comienzan el domingo 11 de Octubre, a las 11:00 a.m. de Miami (EDT), con el lanzamiento digital del libro Color Caribe, en formato descargable de pdf, disponible en la página web: fundarte.us, y para el que se ha creado una presentación digital en video, que podrá verse en vivo desde el canal de YouTube de FUNDarte y cuenta con la colaboración de un extenso grupo de destacados artistas, entre ellos, los músicos Lucky Díaz (Los Angeles); Lucy Kalantary (New York); 123Andrés (Washington, DC); Jesse Bisceglia (Upstate, NY); Eddy Díaz (Miami); Hector Pepo Herrera (Miami); María del Sol Peralta (Bogotá); Zulema de Prado (Málaga); Aldo Méndez (Ciudad Real, Spain); Inez Barlatier (Miami); Carlos Cano (Madrid); Jordi Tonietti (Barcelona); Pavel Urkiza (Miami); y Rita Rosa Ruesga (Miami). La ilustración de Color Caribe es un trabajo de los artistas Soledad Sebastián (Santiago de Chile); Claudia Navarro (Ciudad México); Jorge Luis Mendoza (Miami); Valerio (Nevia, Colombia); Omar Santana (New Jersey), y Marcos Menéndez (Miami).

Posterior a la presentación del libro, se estrenarán tres talleres digitales para niños, a cargo de la ilustradora Soledad Sebastián (Chile), el escritor Sergio Andricaín (Miami) y el ilustrador Valerio (Cuba).

El Festival Infantil ZunZún, celebra anualmente con la familia y las audiencias más jóvenes, una variada programación de proyectos bilingües que reúne a artistas locales y foráneos, para fomentar la apreciación de la cultura universal y los valores de la “hispanidad”.

El apoyo financiero y administrativo para esta serie 2020-2021 de FUNDarte es en parte gracias a: Miami-Dade County Department of Cultural Affairs and the Mayor and Board of County Commissioners; State of Florida Department of State, Division of Cultural Affairs, and the Florida Arts Council; the National Endowment for the Arts; the City of Miami Beach Cultural Affairs Program, Cultural Arts Council, and the Miami Beach Mayor and City Commissioners; South Arts; PIKITIN; CuatroGatos Foundation y ZunZún Arts and Education.

 

Fuente:  FUNDarte

Foto: Cortesía de FUNDarte

Octubre 2020

 

Comentarios en Facebook

Comentarios en Facebook
Share via
Copy link
Powered by Social Snap