¡Vamos a Bailar—Let’s Dance!


Global Dance Movement Daybreaker te invita a un baile en directo gratuito ¡Vamos a Bailar—Let’s Dance! Fiesta patrocinada por AARP con algunas de las mayores leyendas de la música latina: Gloria Estefan, The Wailers, Los Del Río, Gipsy Kings, Zumba’s Beto, María Marín y más.

Los sentimientos de soledad y aislamiento pueden aumentar en medio del COVID-19, pero el movimiento mundial de baile matutino DAYBREAKER está aquí para inspirar conexión, alegría y felicidad haciendo la Macarena en vivo, en Zoom, con miles de personas alrededor del mundo.

Honrar el Mes de la Herencia Hispana y brindar a las personas de todo el mundo un espacio virtual para reunirse y celebrar la vida mientras existe alejamiento social,  con algunos de los íconos musicales más grandes de la comunidad latina para una fiesta de baile intergeneracional gratuita es la misión central del evento.

El sábado 3 de octubre, de 11:00 am a  1:00 pm, cualquier persona con acceso a una conexión a Internet está invitada a unirse a esta  experiencia de transmisión en vivo, organizada por Radha Agrawal, fundadora de DAYBREAKER y María Marín.

El evento incluye:

  • Una clase de Zumba para todos los niveles dirigida por su fundador y creador Beto Pérez.
  • De su nuevo álbum que encabeza las listas, Brazil305, Gloria Estefan nos trae un especial  interpretación de una adaptación de “Rhythm Is Gonna Get You”.
  • La actuación de baile virtual de “Macarena” más grande jamás realizada por Los Del Río.
  • Una actuación de The Wailers y Gipsy Kings.
  • Un DJ en vivo de temática latina por DJ Jellybean.

“DAYBREAKER es una comunidad, ante todo”, dijo su fundadora, CEO, arquitecta comunitaria en jefe y emprendedora social Radha Agrawal. “Es asombroso lo que puede suceder cuando se reúne a un grupo de personas en una pista de baile y te brinda una verdadera sensación de libertad, incluso si esa pista de baile está en su propio dormitorio o cocina. Es nuestra práctica de alegría colectiva”.

La misión del evento es brindar algo de diversión y felicidad en un momento en el que la gente de todas las generaciones está luchando contra sentimientos de ansiedad, aislamiento y depresión. De acuerdo a una investigación realizada por The Greater Good Science Center, la danza puede ayudar a compensar el impacto de la pandemia al aumentar los niveles de dopamina, oxitocina, serotonina y endorfinas en el cerebro.

“El aislamiento social era una lucha constante para muchos estadounidenses, incluso antes de la pandemia”, dijo Heather Nawrocki, vicepresidenta de diversión y satisfacción de AARP. “Una música intergeneracional y un evento de baile como éste brinda una oportunidad para que las personas se concentren en su salud a través de la actividad física y hacer conexiones, incluso cuando estamos físicamente distantes”.

Para registrarse para este evento gratuito, vaya a Daybreaker.com/AARP

Por: Redacción de El Paracaidista

Foto: póster, cortesía de DAYBREAKER

Octubre 2020

 

Comentarios en Facebook

Comentarios en Facebook
Share via
Copy link
Powered by Social Snap