Si vives en Florida y tú o alguien allegado está pasando por el proceso de transformación llamado #cáncer acércate

Nuestro cuerpo físico y multidimensional está lleno de bisagras, puertas que abren y cierran, mecanismos que se expanden y encogen. En esta micro práctica de Yofloreo vamos a aceitar los sistemas diminutos, redes conectoras y estructuras base, mejorando la circulación, fuerza y funcionamiento de componentes esenciales de nuestro ser. Promover la micro flexibilidad nos da gran relajación, descanso y recarga nuestras energías.
“Tiempo de Calma con Aira de Yofloreo” es una refrescante sesión mensual especial para el Gilda’s Club con prácticas y técnicas para cultivar serenidad y fuerza interior, mientras se restaura y armoniza todo nuestro ser. Utiliza el método Yofloreo que combina Yoga, Aromaterapia y Sincronicidad Dinámica para el total bienestar.
Hay alivio y respiro para quien lo necesite en este programa gratuito. Puedes entrar a participar y luego revisar las sesiones anteriores.
Para participar en las sesiones  deben vivir en Florida y haber sido afectados por cáncer, ya sea como pacientes, familiares, amigos, cuidadores, o haber perdido a alguien y estar de luto. También es preciso registrarse previamente como miembros de Gilda’s Club  aquí https://form.jotform.com/212005189111038 para luego ir al calendario y anotarse a la sesión de Zoom aquí http://www.gildasclubsouthflorida.org
El registro es gratuito y permite acceder a muchos otros servicios de apoyo. También pueden llamar al 954-763-6776 opción 5.
Presentado por Yofloreo y Gilda’s Club.

Mayo 19 2022
5:30 pm a 6:30 pm
Evento virtual (español)
Tlf: 954-763-6776 opción 5 para español
Costo: Gratis



error: Content is protected !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap