Bienvenidos a El Paracaidista ● ¡Estrenando nueva plataforma digital! ● Tenemos información clave para su avance en EEUU ● Guía de ciudadaníaLotería de Visas DV-2022 abiertaVisite los eventos vitales

Celebran 50 años del Servicio de Bomberos con evento en autocine


La Ciudad de Coral Springs invita a todos los  residentes de Coral Springs y Parkland a unirse a la celebración “socialmente distanciada” de la noche de cine en automóvil Far Out Flicks el 10 de octubre, en honor a los 50 años de servicios del Departamento de Bomberos de Coral Springs-Parkland a la comunidad. El largometraje es Playing with Fire, clasificado PG (parental guidance). Invitados especiales del equipo de bomberos exhibirán vehículos y entregarán obsequios a los asistentes.

El evento se llevará a cabo en Tom Messenheimer Special Event Field en Sportsplex (2575 Sportsplex Drive). Los boletos estarán disponibles a través de Eventbrite, a partir del 2 de octubre de 2020.

Los residentes deben registrarse previamente,  un boleto por vehículo. Debido al espacio limitado, los boletos no son transferibles y se verificarán las identificaciones antes de ingresar. Las puertas se abren a las 6 pm, antes del show a las 7 pm, la película comienza a las 7:30 pm. El personal del evento asigna el estacionamiento a la llegada y entrada.

Una parte de las ganancias se destinará a la  Asociación Benevolente de Bomberos Profesionales de Coral Springs, una organización sin fines de lucro desde el año 2000 que brinda apoyo y servicios internamente a miembros de la comunidad a través de sus propias contribuciones.

Por: Redacción de El Paracaidista

Foto: Cortesía de City of Coral Springs

Octubre 2020

 

Comentarios en Facebook

Comentarios en Facebook
Share via
Copy link
Powered by Social Snap