Mediante la renovación o inscripción inicial de su número PTIN
Preparadores de impuestos en FL deben registrarse


El Servicio de Rentas Internas, IRS, está contactando a más de 74.826 preparadores de impuestos en Florida para recordarles que deben renovar su Número de Identificación de Preparador Fiscal o PTIN. El IRS requiere el uso del número de PTIN en todos los impuestos federales, realizados por preparadores de impuestos pagados, a partir del 1 enero de 2011.

"A través del número de PTIN, el IRS busca regular a todos los preparadores de impuestos que reciban dinero por preparar declaraciones de impuestos federales", dijo Joe Muñoz, portavoz del IRS. "De esta manera los contribuyentes recibirán un servicio el cual IRS podrá reglamentar".

A finales de octubre 2010, el IRS envió notificaciones a 74.826 preparadores profesionales de impuestos en Florida que actualmente tienen números de Preparer Tax Identification Number como un recordatorio para renovarlos. A los destinatarios se les insta a prestar atención a la notificación y evitar carreras de última hora mediante la renovación en Internet del PTIN, ahora.

Los preparadores de impuestos profesionales que recibieron sus números de PTIN antes del lanzamiento del nuevo sistema el 28 de septiembre de 2010, así como aquellos que actualmente no tienen un PTIN deben registrarse utilizando el Sistema de Registro de Profesionales de Impuestos del IRS en www.IRS.gov/taxpros (en inglés) El registro, que en general lleva entre 15-20 minutos, consta de cuatro pasos sencillos:

1- Crear una cuenta.
2- Completar la solicitud del número de PTIN.
3- Pagar una cuota de $ 64.25.
4- Obtener un número de PTIN (a los titulares existentes de un número de PTIN generalmente les serán reasignados sus mismos números).

Los nueve dígitos del PTIN fueron creados hace varios años para evitar que los preparadores de impuestos usaran su número de Seguro Social como identificación en las declaraciones de taxes que realizaban. El requisito de utilizar el PTIN es una de las principales disposiciones en un nuevo programa de supervisión para ayudar a regular a la industria de preparación de impuestos.

Todas las personas que sean pagadas para preparar parcial o completamente las declaraciones federales de impuestos o que soliciten un reembolso para un cliente deben tener un número de PTIN. El requisito se aplica a todos los preparadores de declaraciones de impuestos, incluyendo aquellos que son agentes registrados, contadores públicos y abogados.

- Línea de información para preparadores de impuestos:
T + 1-877-613-PTIN (1-877-613-7846) - TTY: 877-613-3686 (para personas con discapacidades de audición o habla).
- Número para personas que llama de otros países:
T +1-319-464-3272.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
(CST - Center Standar Time, Hora Central).

Foto: Archivo

Nov 2010







Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.