Deben ser reclamados en la declaración de impuestos para recibirlos
Créditos y beneficios tributarios


Todos los años se quedan millones de dólares sin reclamar en créditos y beneficios de impuestos que los contribuyentes desconocen u olvidan incluir en sus planillas de declaraciones de impuestos para poder recibirlos.

El Servicio de Rentas Internas (IRS) quiere asegurarse que los contribuyentes estén al tanto de los alivios tributartios a los cuales tienen derecho y los pidan cuando hagan su próxima declaración de impuestos. Estos créditos y beneficios detallados pueden reclamarse en la Forma 1040, 1040-A y algunos en 1040NR, según informa el IRS, y los datos específicos están en las instrucciones de esos formularios.

Por ejemplo, si ha nacido un bebé, el menor puede ser reclamado ese mismo año si tienen su número de identificación de contribuyente (Número de Seguro Social o ITIN), en la mayoría de los casos. También está el Crédito por Ingreso del Trabajo (EIC) que beneficia a ciertas personas que trabajan y ganan un salario o que laboran por cuenta propia, al reducir la cantidad de impuestos que se deben y puede otorgar un reembolso. El crédito máximo para el año 2006 es $4.500.

"Con el apoyo del Programa de Asistencia Voluntaria al Contribuyente (VITA) del IRS, vamos a ofrecer mas información sobre los créditos tributarios que existen para los contribuyentes clase obrera y daremos asistencia gratis con la preparación de su declaración de impuestos electrónicamente", dice a El Paracaidista Bárbara Ferry, Especialista en Impuestos y vocera del IRS.

El IRS ofrecerá apoyo en preparación de declaración de impuestos gratuita e información sobre estos beneficios desde enero 2007. Llamar al 1-800-829-1040 para la dirección de la oficina más cercana o vaya a www.irs.gov y elija la opción "Español".

Foto: Archivo

Sep 2010







Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.