Las búsquedas pueden hacerse hasta por zip codes
Banco de trabajo para localizar empleos

Encontrar un empleo cercano al hogar, en el campo laboral deseado y con buen salario es una aspiración diaria de miles de personas y el Departamento del Trabajo de Estados Unidos quiere facilitar esa tarea. Para esto ha destinado recursos con el fin de crear una herramienta online donde miles de empresas ponen sus ofertas con perfiles específicos del trabajador que buscan.

Para ubicar rápidamente empleos disponibles por rubros y área geográfica, los interesados pueden usar gratuitamente un website patrocinado por esta entidad: https://www.careeronestop.org/jobsearch/findjobs/state-job-banks.aspx. Es un compendio de páginas web donde convergen websites a nivel nacional y por estados, para ayudar a negocios, buscadores de trabajo, estudiantes y profesionales a detectar recursos laborales para sus carreras y puestos de trabajo disponibles en todo el país (en inglés).

Permite conectarse a bancos de empleo estatales y abrir una cuenta personal para hacer un resumé y publicarlo, revisar con mayor profundidad los puestos ofrecidos, monitorear cuánta gente ha visto el currículo y consultar útiles herramientas laborales para apoyar una búsqueda más exitosa. Aunque piden información personal y hasta el número de Seguro Social durante el registro, también explican que el usuario la suministra voluntariamente y no niegan ningún servicio, si la persona decide reservarse esa data.

Este website está enlazado a una red de otros servicios como el Career Infonet, donde se pueden consultar salarios promedio pagados en todas las ocupaciones y profesiones contempladas por el Departamento del Trabajo en Estados Unidos. Para revisar este servicio vaya a: https://www.careeronestop.org/toolkit/toolkit.aspx (en inglés). La información sobre sueldos es muy importante para el buscador de empleo pues le permite negociar con propiedad cuánto desea ganar, según los parámetros del mercado en su zona, y no dejarse subestimar por un empleador con intenciones de pagar menos de lo debido.

A su vez, en Florida hay un banco de empleo para buscar candidatos o conseguir puestos laborales que está especializado en este mercado, con la posibilidad de hacer búsquedas abiertas en todo el territorio o por municipalidades usando el código postal. Es https://www.employflorida.com, un completo website que además ofrece tendencias del mercado e información sobre carreras y entrenamiento.

Otro sitio interesante para interesados en el área educativa es http://www.teachinflorida.com que depende del Departamento de Educación con ofertas específicas en el área de la docencia en las escuelas del estado. Dan la opción de publicar el resumé y ofrecen también información y puestos en cargos administrativos en las instituciones floridanas.


Foto: Archivo


Diciembre 2017





 



Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.