Ayudan a recuperar el dinero a trabajadores y negocios en Miami-Dade
Restitución de cheques sin fondos

El Bad Check Restitution Program (Programa de Restitución de Cheques sin Fondo), creado por la Fiscal Estatal por Miami-Dade Katherine Fernández Rundle para asistir a los negocios locales víctimas de recibo de cheques sin fondos, está en pleno funcionamiento y sólo a una llamada de distancia.

Aquí van sus instrucciones: si recibe un cheque fraudulento o sin fondos haga contacto con quien le hizo el cheque y si no le responde, envíele una notificación por escrito.

La persona o empresa tiene siete días para responder y enviar el pago. Si no recibe ni respuesta ni pago llame al Bad Check Restitution Program al 1-800-832-1853 para reportar este delito (tienen atención en español si la pide). Llene el reporte del delito, anexe originales (y quédese con las copias) de todos los cheques, notificaciones como recibos y cartas del banco y envíe por correo a: Miami-Dade County State Attorney Bad Check Restitution Program P.O. Box 350160, Miami, FL 33135-0160. Si no recibe restitución en 60 días contacte de nuevo al programa.

No hay restricción de mínimo de dinero por cobrarse. Los cheques deben estar firmados, no vencidos y deben haber sido recibidos a cambio de productos o servicios en Miami-Dade, depositados y asumidos como válidos, para que sean elegibles para el programa.


Foto: Archivo

Dec 2006







Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.