En recintos de Homestead y Kendall del Miami Dade College
Ofrecen empleos medio tiempo en MDC


Conozca las amplias oportunidades de empleo a jornada parcial como profesor y personal general en la Feria de Empleos a Jornada Parcial del Miami Dade College (MDC), que se llevará a cabo en el Campus Kendall, el miércoles 8 de julio, de 6 a 9 p.m., con la asistencia de representantes de los campus Homestead y Kendall para responder preguntas sobre plazas vacantes en varios departamentos como Asuntos Académicos, Servicios Administrativos, Servicios de Red del Campus, Fuentes de Aprendizaje, Servicios al Estudiantes, y la Escuela de Educación Continua y Desarrollo Profesional.

El MDC, la institución de enseñanza universitaria más grande y diversa de la nación, ubicada en el Sur de Florida, contrata a miles de personas cada año en las áreas de administración, profesorado, personal y apoyo, que contribuyen con la misión académica y las operaciones de negocios del College. Y encontrar el empleo a jornada parcial perfecto en el MDC puede estar a sólo unos clics de distancia.

Para estar preparado a tiempo, busque las plazas a jornada parcial disponibles y llene las solicitudes de empleo del MDC en el sitio Web http://jobs.mdc.edu. Además, durante la feria habrá computadoras en el Edificio 2 para que puedan utilizarlas quienes deseen hacer sus solicitudes durante al evento.

La feria es el miércoles 8 de julio, de 6 a 9 p.m. en el Campus Kendall MDC, Pasaje de la Biblioteca (Edificio 2) 11011 S.W. 104 St., Miami, FL 33176

Para obtener más información, llame al 305-237-0695, o visite http://jobs.mdc.edu.


Foto: Archivo

Julio 2015


 



Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.