Créditos cubrirán hasta 50% de primas de seguros
Crédito Tributario por Cuidados de Salud para Pequeñas Empresas

El crédito de impuestos que se otorga por compra de seguros médicos bajo la Ley de Salud está disponible tanto para individuos, familias o empresas para ayudar a cubrir los costos de las primas y regresar en beneficio directo la contribución de impuestos de los ciudadanos.

Es importante conocer los porcentajes, requisitos de elegibilidad y cómo reclamar los créditos disponibles y el Internal Revenue Service (IRS) expone muy claramente estos detalle en los párrafos siguientes para que los pequeños empresarios puedan proceder a reclamarlo y usarlo.

Para los años tributarios 2010 hasta 2013, el crédito máximo es 35 por ciento para empleadores de pequeñas empresas y 25 por ciento para pequeños empleadores exentos de impuestos como las caridades. Una versión mejorada del crédito tomará efecto a partir del 14 de enero de 2014. Información adicional acerca de la versión mejorada será añadida a IRS.gov según esté disponible. En general, el 14 de enero de 2014, la tasa aumentará a 50 por ciento y a 35 por ciento, respectivamente.

Aquí lo que esto significa para usted. Si usted paga $50.000 al año en primas de cuidados de salud de trabajadores – y si usted califica para un crédito de 15 por ciento, usted ahorra … $7.500. Si usted ahorra $7.500 al año del año tributario 2010 al 2013, eso es un ahorro total de $30.000. Si, en 2014, si usted califica para un crédito ligeramente mayor, digamos 20 por ciento, sus ahorros van de $7.500 al año a $12.000 al año.

Aún si usted es un empleador de un pequeño negocio que no adeudó impuestos durante el año, usted puede traspasar el crédito hacia delante o atrás a otros años tributarios. Además, ya que el monto de pagos de primas del seguro de salud es más que el total del crédito, los negocios pequeños elegibles aún pueden reclamar una deducción de gastos de negocio por las primas que sobrepasen el crédito. Eso es ambos un crédito y una deducción por pagos de primas de empleados.

El crédito es reembolsable
También hay buenas noticias para los pequeños empleadores exentos de impuestos. El crédito es reembolsable, así que aun si usted no tiene ingresos sujetos a impuestos, usted pudiera ser elegible para recibir el crédito como un reembolso siempre y cuando no sobrepase sus retenciones de impuestos por ingresos y obligación de impuestos de Medicare.


Y finalmente, si usted puede beneficiarse del crédito este año pero olvidó reclamarlo en su declaración de impuestos, aún hay tiempo para presentar una declaración de impuestos enmendada.

Haga clic aquí si usted quiere más ejemplos acerca de cómo el crédito se aplica para empleadores en circunstancias diferentes.

¿Puede usted reclamar el crédito?
Ahora que usted sabe cómo el crédito puede hacer una diferencia para su negocio, precisemos si usted puede reclamarlo.

Para ser elegible, usted debe cubrir a menos 50 por ciento del costo de la cobertura de salud individual (no familiar) de cada uno de sus empleados. Usted también debe tener menos de 25 empleados del equivalente a tiempo completo (FTEs, Full Time Employees). Esos empleados deben tener salarios promedios menores a $50,000 al año.

Déjenos simplificarlo aún más. Probablemente se está preguntando: qué es un empleado del equivalente a tiempo completo. Básicamente, dos trabajadores a medio tiempo cuentan como uno a tiempo completo. Aquí hay un ejemplo, 20 empleados a medio tiempo equivalen a 10 trabajadores a tiempo completo. Eso hace que el número de FTEs sea 10 y no 20.

Ahora hablemos de sueldos promedio. Digamos que usted paga un total de $200.000 en sueldos y tiene 10 FTEs. Para calcular los sueldos promedio usted divide $200.000 entre 10 – el número de FTEs – y el resultado es su sueldo promedio. El sueldo promedio sería $20.000.

Además, el monto del crédito que usted recibe funciona en base a una escala. Mientras más pequeño sea el negocio, más grande es el crédito. Así que si usted tiene más de 10 FTEs o si el promedio en sueldos es más de $25.000, el monto del crédito que usted recibirá será menor.

Si usted necesita ayuda para determinar si su pequeño negocio u organización exenta de impuestos califica para el crédito, fíjese en estos tres pasos sencillos en nuestra hoja de datos.

¿Cómo se reclama el crédito?
Usted debe usar el Formulario 8941 (en inglés), Crédito para Pequeños Empleadores por Primas de Seguro de Salud, para calcular el crédito.

Si usted es un pequeño negocio, incluya el monto como parte del crédito general de negocios en su declaración de impuestos por ingresos.

Si usted es una organización exenta de impuestos, incluya el monto en la línea 44f del Formulario 990-T (en inglés), Exempt Organization Business Income Tax Return. Usted debe presentar el Formulario 990-T para reclamar el crédito, aun si usted normalmente no lo hace.

No olvide… si usted es un empleador de un pequeño negocio usted pudiera traspasar el crédito al pasado o al futuro. Y si usted es un empleador exento de impuestos, usted pudiera ser elegible para un crédito reembolsable. Más dastos en www.irs.gov.

Fuente: Internal Revenue Service

Foto: Archivo

Febrero 2013





Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.