Cada click cuenta en el Breast Cancer Site
Done mamogramas a mujeres necesitadas

Desde su lanzamiento online en octubre de 2000, el website de Cáncer del Seno, The Breast Cancer Site, utiliza los clicks de sus visitantes para justificar ante sus patrocinadores la donación de mamogramas a mujeres de bajos recursos, pertenecientes a minorías o que viven en zonas en desventaja económica en Estados Unidos, personas que de otra manera no tienen acceso a hacerse este examen preventivo tan importante.

Cada vez que alguien hace un click en el botón que dice "Fund Free Mammograms" (subvencione mamogramas gratis)
en www.thebreastcancersite.com aparece un aviso de un patrocinador que lo suma en su contador para proveer fondos a este programa.

Los exámenes son coordinados y otorgados por la National Breast Cancer Foundation, Inc. Esta organización tiene un completo website en español con información sobre prevención, apoyo y demás tópicos relacionados con el cáncer de seno. Para visitarlo vaya a: www.nationalbreastcancer.org/en_espanol/index.html.

Para contribuir con la donación de mamogramas sólo visite el website: www.thebreastcancersite.com donde encontrará además ofertas para comprar artículos, regalos y enviar tarjetas electrónicas, todos estos servicios dan dinero a la causa de la National Breast Cancer Foundation.


Foto: Archivo

Dec 2006






Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.