El Miami Maternity Center dicta siete sesiones gratuitas
Clases prenatales con un toque natural

Mamás y papas en espera de su bebé pueden asistir gratuitamente a las clases de preparación prenatal que brinda el Miami Maternity Center todos los domingos en español a las 4:00 pm y en inglés los martes y jueves a las 7:00 pm, en su sede de 140 NE 119th Street, Miami, FL 33161 (dan servicios de partos bajo el agua y en la casa). Las clases tienen en total seis sesiones.

Los próximos ciclos de comienzo de clases en 2007 son en español: 4 de marzo, 6 de mayo, 1ro. de julio, 2 de septiembre. En inglés: martes 6 de marzo, jueves 5 de abril, martes 1ro. de mayo, jueves 7 de junio, martes 3 de julio y jueves 2 de agosto.

Para las mamás que ya han alcanzado siete meses de embarazo, las instructoras certificadas en partos del centro enseñan con un enfoque completamente natural ejercicios de bienestar, respiración en días normales y durante el parto, prácticas de cómo pujar correctamente, principios de anatomía, las fases del parto, los cambios emocionales que experimenta la mujer y cómo los consortes pueden reconocerlos y asistirlas durante todo el proceso, amén de cómo atender al recién nacido e identificar situaciones anormales, entre otros temas, cuenta Carol William, Gerente de Oficina del centro.

El curso es de seis sesiones y además tienen un grupo de apoyo sobre amamantamiento y sus beneficios, abierto a todo público, llamar para fechas y horas de reuniones.

Funciona allí también la International School of Midwifery (escuela de parteras) que está ofreciendo el programa de tres años y las prácticas clínicas completamente gratuitas como servicio a la comunidad.

Información en T + 305-754-2229 - www.miamibirth.com
(tienen sección en español).

Foto: Archivo

Marzo 2007





Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.