Atienden todo tipo de problemas dentales a bajo costo
Clínica dental de la Nova Southeastern

Además de clínicas dentales u odontólogos particulares que se pueden encontrar en el sur de Florida, muchas veces pagando altos precios, la universidad Nova Southeastern ofrece otra opción cuando se trata de atención inmediata y efectiva para combatir desde dolores de muela hasta complicados procedimientos quirúrgicos, con grandes descuentos y precios económicos para quienes no tienen seguro o cobertura dental.

Este programa de atención odontológica a la comunidad forma parte de las clínicas de salud de la universidad que atienden todo tipo de cuestiones relacionadas con la medicina desde cuidados prenatales, oftalmología, patologías del lenguaje, osteopatía y radiología, entre otros.

Los pacientes son atendidos por estudiantes de odontología supervisados por profesores y cada persona recibe un examen completo, radiografías y un posterior plan de seguimiento, según los problemas individuales. Los estudiantes del programa pre-doctoral están especializados en distintas disciplinas como ortodoncia, odontología pediátrica, endodoncias, implantes, cirugías bucales y tratamientos completos de prótesis, puentes y coronas.

"Sin lugar a dudas es una buena alternativa para pacientes sin seguro dental, pero si no hablan inglés deben venir obligatoriamente con alguien que los pueda ayudar con el idioma. No tenemos suficiente personal que hable español y si llegan solos no pueden entenderse con el dentista. La misma regla es para quienes piden el turno por teléfono: sin no hablan inglés deben procurar ayuda, si no no les podemos dar la cita", advierte Annie de recepción.

La consulta inicial con examen completo y radiografías cuesta $45 y los tratamientos siguientes tienen un descuento de entre un 20 y un 40 por ciento de los precios habituales de cualquier dentista. "En el caso de necesitar otro tipo de tratamiento más complejo, entonces los pacientes son referidos a la clínica de post-graduados donde serán atendidos por odontólogos profesionales que están haciendo su especialización, pero siempre supervisados por profesores universitarios. Esta localidad es ideal para quienes viven en North Miami Beach, y solamente tienen que llamar para pedir un turno", aclara la recepcionista.

Clínica dental, 3200 South University Drive, Ft. Lauderdale, FL 33328, T + 954-262-7500.

North Miami Beach Dental Center 1750 NE 167th Street, North Miami Beach, T + 954-262-1660.

The Sandford L. Ziff Health Center, 3200 South University Drive, Fort Lauderdale, FL 33328, T + 954-262-4100 o en www.nova.edu.

Foto: Archivo

Dec 2006





Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.