Medical Pass: para residentes temporales, turistas y recién llegados
Cobertura médica alternativa en Miami

En Miami es posible conseguir una buena cobertura de salud, con planes modulados para las distintas necesidades, que cubra los requerimientos básicos, que no cueste una fortuna y que sirva para turistas, visitantes temporales, recién llegados o residentes temporarios en el exterior.

Se trata del sistema Medical Pass que brinda cobertura en las siguientes areas: clínica médica, consulta especializada, prestaciones de diagnóstico de laboratorio, internación para enfermedades agudas clínicas o quirúrgicas (con módulo separado de pago), rehabilitación de secuelas de afecciones agudas, partos (modulado) y medicamentos con descuento para atención ambulatoria.

"Este es un proyecto desarrollado por nuestra empresa, Centros Asistenciales S.A, que opera como un sistema de descuento y cobertura médica en todos los aspectos necesitados por el paciente, en forma bien económica consolidando el gasto total del cuidado de la salud. La compañía ofrece este servicio a un costo accesible contando con un centro asistencial principal para la contención de costos y con el objetivo de ser lo más efectivos posibles", explica el Dr. Mike Garber, su Director Médico.

El principal centro médico es Personal Care Medical Center localizado en North Miami Beach y tienen atención también en las zonas de Coral Gables y El Doral. Los primeros socios pagan una cuota de $40 mensuales por persona y $35 por personas adicionales. Esto les cubre consultas médicas con un co-pago de $10 y un importe de entre $5 a $10 en exámenes de laboratorio o $20 en una radiografia simple.

Los distintos módulos funcionan según las necesidades de cada persona o grupo familiar. En el caso de un matrimonio los costos son de $70 mensuales. El grupo familiar con un hijo paga $100 mensuales.

"Nuestros servicios - indica Garber- comprenden la asistencia en consultorio de toda enfermedad aguda clínica o quirúrgica, el embarazo y la atención del parto (en este caso se debe cubrir mensualmente en cuotas el costo total de atención de parto normal que es de $3.000), exámenes médicos complementarios que sean ordenados por nuestros equipos médicos, internaciones para afecciones clínicas o quirúrgicas, intervenciones quirúrgicas, medicamentos, tratamientos de rehabilitación y todo lo que el paciente necesite con el objetivo de llenar un espacio para los no residentes o turistas que no pueden acceder a un seguro médico".

Adicionalmente, los miembros de Medical Pass cuentan con un plan paralelo en Argentina a través de la red Swiss Medical Sociedad Anónima para que cuando viajen a ese país accedan a importantes descuentos en su atención médica.

Para mayor información comuníquese a la clínica Personal Care Medical Center, ubicada en 2050 NE 163rd St, 1st floor, North Miami Beach, Florida 33162 T + 305-947-0681 / 786-356-9930- o conéctese a su website: www.medicalpassusa.com.



Foto: Archivo

Dec 2006







Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.