Americans For Prosperity denuncia conflictos de interés
Cuestionan a "Enroll America” por relación con grandes compañías de seguro

La sucursal de la Florida de Americans for Prosperity, la organización más grande del país para promover los principios de mercado libre, está cuestionando al grupo Enroll America por beneficiar a grupos de intereses especiales, especialmente a las grandes compañías de seguro.

Recientemente el grupo vigilante, Cause of Action, pidió a la IRS que retire el estado de exención fiscal de Enroll America. La organización Enroll America insiste en su página web que es una organización no-partidista de clasificación 501(C)(3) con la misión de maximizar el número de estadounidenses que no tienen seguro para que se matriculen en la cobertura disponible por la ley de asistencia médica (Mission Is To Maximize The Number Of Uninsured Americans Who Enroll In Health Coverage Made Available By The Affordable Care Act).


Sin embargo, muchos de los que auspician a Enroll America son corporaciones cuyos presupuestos se beneficiarán directamente de cuanta más gente se inscriba en el programa de Obamacare.

“Es indignante y profundamente preocupante que grandes corporaciones estadounidenses reciban deducciones de impuestos para financiar una organización sin fines de lucro que luego da la vuelta y recluta a nuevos negocios, literalmente inscribiendo a esos nuevos clientes para esa misma corporación, todo a expensas del público. Este es el epítome de bienestar corporativo y clientelismo político. Está mal y el público debe estar indignado que la corporativa Americana y el gobierno formaran un equipo para perpetrar una estafa contra el público americano," dijo el Director de AFP-Florida, Slade O'Brien.

“Los contribuyentes y pacientes continúan perdiendo mientras que las ganancias de las compañías de seguro bajo el Obamacare aumentan. Apoyamos a Cause of Action en abogar contra aquellos individuos que propusieron el sistema de Obamacare, y que ahora también están directamente situados para beneficiarse financieramente de las actividades de Enroll America.

“Incluso el senador Baucus, uno de los autores claves de Obamacare, ha apodado la aplicación de la ley un “desastre” (train wreck). Dándole poder a activistas políticos para ayudar a las compañías de seguro es una simple receta para futuros desastres. Ni los organizadores comunitarios que están políticamente motivados, ni las compañías de seguro que se conducen por sus ganancias ponen las necesidades de los pacientes y contribuyentes primero.”

O'Brien continuó: “Las compañías de seguros de salud no deberían estar beneficiándose de una ley que perjudica a la economía, destruye empleos y disminuye la salud fiscal de nuestra nación. Activistas políticos se están alineando para soportar el peso de una industria de billones de dólares al forzar a que una población compre los productos de unas empresas privadas que quizás no quieran ni necesitan.”

Enroll America es dirigida a adultos jóvenes para asumir la carga enorme de Obamacare, a pesar de que son los más afectados por la economía de Obama: sin trabajo, en deuda y de vuelta a los hogares de sus padres. Como dijo el juez Alito, "el mandato está obligando a estas personas a proporcionar un enorme subsidio a las compañías de seguros para subsidiar servicios que serán recibidos por otro.” (“The mandate is forcing these people to provide a huge subsidy to the insurance companies.... to subsidize services that will be received by somebody else." (Holman Jenkins, The Wall Street Journal, 7/18/13).

Para más información por favor contáctese con Slade O’Brien en sobrien@afphq.org o 561-441-5866.

Por: AFP-FL

Foto: Archivo

Agosto 2013




Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.