Recursos y guía para ubicar la mejor cobertura de salud
Impacto de la Ley de Salud para pequeñas empresas: descuentos y créditos

Ya sabe lo valioso que es brindar seguro médico a sus empleados. Pero puede resultar en un verdadero desafío para las pequeñas empresas. Como promedio, las pequeñas empresas pagan cerca de un 18% más que las grandes empresas por la misma póliza de seguro médico. Y las pequeñas empresas no cuentan con el poder adquisitivo de los empleadores más grandes. La ley de cuidados de salud brinda créditos tributarios y pronto brindará la capacidad de adquirir seguro en intercambios que ayuden a cerrar esta brecha.

Cosas importantes que deben saber las pequeñas empresas:

  • Si tiene hasta 25 empleados, paga salarios anuales promedio por debajo de los $50,000 y proporciona seguro médico, es posible que sea elegible para un crédito tributario para pequeñas empresas de hasta un 35% (hasta el 25% para organizaciones sin fines de lucro) para compensar el costo de su seguro. Esto disminuirá el costo de proporcionar seguro.

  • Según la ley del cuidado de salud, ahora los planes subsidiados por el empleador, que brindan seguro médico a jubilados de entre 55 y 64 años, pueden obtener ayuda financiera a través del Programa de reaseguro para jubilados anticipados. Este programa está diseñado para bajar el costo de las primas para todos los empleados y reducir los costos de salud de los empleadores.

  • A partir de 2014, el crédito tributario para pequeñas empresas aumenta al 50% (hasta 35% para entidades sin fines de lucro) para las empresas que califiquen. Esto hará que el costo de proporcionar seguro médico sea mucho menor.

  • En 2014, las pequeñas empresas con menos de 100 empleados por lo general, pueden comprar a través de Intercambio de seguros asequibles, los cuales les otorgan facultades similares a las de grandes empresas para acceder a mejores opciones y precios más bajos. Un Intercambio es un nuevo mercado donde las personas y las pequeñas empresas pueden comprar planes de beneficios de salud asequibles.

  • Los intercambios ofrecerán una opción de planes que cumplan con ciertos beneficios y normas de costo. A partir de 2014, los miembros del congreso obtendrán su seguro de atención médica a través del intercambio, y usted también podrá adquirir su seguro a través del mismo.

  • Los empleadores con menos de 50 empleados están exentos de las nuevas políticas de responsabilidad. No tienen que pagar una evaluación si sus empleados obtienen créditos tributarios a través de un intercambio.

Política de responsabilidad del empleador exime a pequeñas empresas de pagar multa
La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio no incluye un mandato del empleador. En 2014, como una cuestión de equidad, la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio exige que los grandes empleadores paguen una tarifa de responsabilidad compartida, sólo si no brindan una cobertura asequible y los contribuyentes cubren el costo del seguro médico de sus trabajadores a través de créditos tributarios de primas para las familias de ingresos medios a bajos.

Específicamente, la ley exime de los requisitos de responsabilidad del empleador a todas las compañías que tengan menos de 50 empleados, es decir el 96 por ciento de todas las compañías en los Estados Unidos o 5.8 millones de un total de 6 millones de compañías. Estas 5.8 millones de compañías emplean casi 34 millones de trabajadores. Más del 96 por ciento de las compañías con 50 empleados o más ya ofrecen seguro médico a sus trabajadores. Menos del 0.2 por ciento de todas las compañías (alrededor de 10,000 de 6 millones) podrían enfrentar los requisitos de responsabilidad del empleador. Muchas compañías que no ofrecen cobertura en la actualidad, tendrán más posibilidades de hacerlo debido a primas más bajas y más opciones en el intercambio.

Créditos tributarios para pequeñas empresas
Si usted posee una pequeña empresa, también tendrá acceso exclusivo a un crédito fiscal de atención médica para pequeñas empresas más amplio en 2014. Este crédito fiscal cubre hasta un 50% de la contribución del empleador a los costos de las primas para empleadores elegibles que tienen trabajadores con salarios bajos a moderados.

Obtenga más información sobre la manera en la que el Programa de opciones de salud para pequeñas empresas (SHOP) simplificará el proceso de encontrar un seguro médico para su pequeña empresa, le brindará acceso a beneficios tributarios y ofrecerá nuevas protecciones para el consumidor.

La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio ayuda a pequeñas empresas y a pequeñas organizaciones exentas de impuestos a enfrentar el costo de ofrecer cobertura a sus empleados. ¿Qué significa esto para usted? Si usted tiene menos de 25 empleados y les brinda seguro médico, es posible que reúna los requisitos de un crédito tributario de hasta 35% (hasta 25% para organizaciones sin fines de lucro) para compensar el costo de su seguro. En 2014, este crédito aumentará a un 50% (35% para organizaciones sin fines de lucro). Esto hará que sea mucho más bajo el costo de proporcionar seguro.
Reclame este crédito tributario para su pequeña empresa en www.irs.gov
. Lea el siguiente artículo para aclarar: Crédito Tributario por Cuidados de Salud para Pequeñas Empresas.

Recursos para pequeñas empresas
Utilice estos recursos para conocer más acerca de las características importantes de la ley de cuidados de salud:

  • Conozca más acerca del programa de reaseguro para jubilados anticipados en www.errp.gov.
  • Consulte si califica para el crédito tributario a las pequeñas empresas en www.irs.gov.
  • Boletín para el empleador: Preguntas frecuentes sobre la inscripción automática, las responsabilidades del empleador y los períodos de espera: www.dol.gov/ebsa/newsroom/tr12-01.html.
  • Buscar y comparar planes de salud para sus empleados: http://buscador.cuidadodesalud.gov.
  • Encuentre respuestas a las preguntas frecuentes para pequeñas empresas, grandes empresas y trabajadores autónomos: http://www.healthcare.gov.


    Foto: Archivo

    Fuente: Departamento de Salud de Estados Unidos
    *La información ha sido reorganizada por ElParacaidista.com para su fácil acceso y comprensión

    Febrero 2013




Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.