Detalles de empresas que usan el programa
USCIS lanza centro de datos visas H1-B

USCIS ha lanzado el nuevo Centro de Datos de Empleadores H-1B para proporcionar información al público sobre los empleadores que solicitan trabajadores H-1B. El centro de datos es parte de nuestros esfuerzos continuos de aumentar la transparencia en los programas de visas basados en el empleo, permitiéndole al público buscar peticiones H-1B por año fiscal (tan temprano como el año fiscal 2009), códigos industriales NAICS (en inglés), nombre de la empresa, ciudad, estado y código postal.

Para acceder a la base de datos de empleadores vaya a: https://www.uscis.gov/h-1b-data-hub (en inglés).

Esto le permitirá al público calcular las tasas de aprobación y denegación y evaluar cuáles empleadores usan el programa H-1B. Los datos sobre años fiscales individuales están disponibles para descargar en la página Expedientes del Centro de Datos de Empleadores H-1B (en inglés).


Para ayudar al público a usar el centro de datos y comprender la terminología utilizada en el mismo, también hemos creado la página Cómo Entender Nuestro Centro de Datos de Empleadores H-1B (en inglés).

Proporcionaremos actualizaciones de datos acumulativos por trimestres y publicaremos datos anuales, y esperamos actualizar el Centro de Datos de Empleadores H-1B trimestralmente. Por ejemplo, los datos del primer trimestre (octubre – diciembre) de un año fiscal serán publicados en abril de dicho año fiscal.

El programa H-1B permite a empleadores en Estados Unidos contratar temporalmente a trabajadores extranjeros en posiciones que requieren la aplicación teórica y práctica de un cúmulo de conocimientos altamente especializados y un grado de licenciatura o grado superior en el área de especialidad, o su equivalente en experiencia laboral.

Para los profesionales extranjeros que buscan un empleador patrocinador, esta base de datos les puede dar idea de qué empresas tienen en su política de contratación la petición migratoria. Un dato muy interesante y útil.

Ver más datos sobre visado H1-B en "Visas H1-B para trabajadores especializados".


Fuente: USCIS

Foto: Archivo.

Abril 2019





Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.