Donaciones privadas sustentan el programa
Clases de música gratis o a bajo costo

Un estímulo a la comunidad para fomentar el acercamiento de niños, adolescentes y adultos a la música y su estudio cobra forma a partir de este mes de junio en Miami Beach, con clases gratuitas o a bajo costo en el Programa de Verano del Sobe Music Institute.

Nutrida de donaciones privadas (con recaudación abierta), esta iniciativa abarca lecciones bilingües (inglés-español) para afinar la apreciación musical y aprender a tocar el contrabajo, la flauta, guitarra, piano, saxofón y violín, entre otros instrumentos que prestarán a los participantes para que usen en las clases y practiquen en casa.

Para las personas de la tercera edad las clases son de 12:30 a 1:30 pm de lunes a jueves, con dos períodos: música del mundo y música y espiritualidad, un programa especial sin costo, al que serán invitados también los participantes de los otros cursos por su riqueza cultural. "Van a escuchar música tan variada como de los nativos americanos, africana, de todas partes. Va a ser realmente interesante", dice a El Paracaidista Win Forstmann, uno de los profesores de música que dará clases en español.

Adolescentes y niños serán instruidos de 2:00 a 6:00 pm de lunes a viernes gratuitamente si reciben almuerzo gratis o con tarifa reducida en la escuela. Los jovencitos que no califiquen tendrán igual un importe subsidiado de $150 por todo el período de casi dos meses. Los adultos tendrán oportunidad de estudiar de 6:00 pm a 9:00 pm con un pago total de $400.

También ofrecerán lecciones privadas los sábados de 11:00 am a 6:00 pm por $40. El programa va del 11 de junio al 4 de agosto de 2007 en Carl Fisher Club House 2100 Washington Ave. Miami Beach, FL 33139 - T + 305-674-9220 - registration@sobemusic.org.


Junio 2007





Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.