Educación vocacional para adultos en Miami-Dade
Ruben Darío Community School

Dentro del sistema de educación para adultos del distrito escolar del condado Miami-Dade la escuela intermedia Rubén Darío ofrece gran cantidad de programas para el estudio del inglés y carreras vocacionales.

"Durante las tardes tenemos funcionando un laboratorio de inglés con computadoras por el cual los alumnos pueden aprender más rápidamente con la última tecnología. Además tenemos por supuesto las clases para ocho niveles de inglés, desde gente que comienza de cero hasta alumnos avanzados. Cuando se inscriben un consejero les hace un pequeño examen en inglés para saber en qué nivel están y ponerlos en las clases correctas", explica Frank De Varona, Coordinador del Programa del Adultos de Rubén Darío Community.

Además, ofrecen cursos de ciudadanía, programas de GED (General Educational Development) para terminar el colegio secundario y educación básica para adultos que tengan niveles de lectura y matemáticas menores del noveno grado.

La matrícula está abierta todo el año, para inscribirse solamente hay que presentar la licencia de conducir o un ID de Florida, ser mayor de 16 años y todas las clases son gratuitas con excepción de los cursos de cuidado de niños que cuestan $50 para hacer las primeras 40 horas obligatorias.

350 NW 97th Ave
Miami, FL 33172
T + 305-226-0179.


Foto: Archivo

Dec 2006






Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.