Educación vocacional pública
Miami Sunset Adult

La escuela Miami Sunset Adult & Community Education ofrece clases, cursos y formación profesional para todas las necesidades y niveles educativos."Aquí los alumnos no tienen excusas para no participar o estudiar porque las clases son gratuitas y ofrecemos cuidado de niños y horarios muy amplios como para que nadie se quede fuera, aunque trabaje o tenga familia. Además tenemos 25 centros satélites que funcionan en otras escuelas del condado Miami-Dade para facilitar el acceso a todas nuestras clases", dice Dulce María Villa, Directora de la escuela.

En sus aulas los alumnos encuentran clases para adultos de inglés como segunda lengua desde las 2:00 pm hasta las 10:00 pm con cuidado de niños de uno a 13 años desde las 6:45 pm hasta las 9:45 pm. Las clases son totalmente gratis y para inscribirse solamente tienen que presentar un ID de Florida. Ofrecen además tutoría de inglés gratis y tienen un centro en Homestead conjuntamente con el Consulado de México para enseñar a leer a personas analfabetas.

Los sábados de 9:00 am a 12:00 m funcionan las clases comunitarias de computadora en español, cuidado de niños, contabilidad, yoga, preparación para entrevista de ciudadanía en inmigración, etc. Además brindan cursos vocacionales de Auto Cad, GED (General Education Degree) en inglés y español, cuidado de pacientes, asistente de enfermería y muchas otras clases. Estas son sin costo o muy económicas, según el nivel de ingresos presentado en la declaración de impuestos. También dan facilidades de pago o cuotas para que todo el mundo pueda acceder a sus cursos y prepararse exitosamente.

13125 SW 72th Street, Miami, Florida 33183
T + 305-385-4255
.


Foto: Cortesía de Miami Sunset Adult & Community Education

Dec 2006





Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.