Danza, teatro arte clásico durante todo el año
Clases de ARTreach en Miller Drive Park

Sabemos que las clases de arte pueden mejorar la calidad de vida de las personas de todas las edades y habilidades, y por ello el Departamento de Parques, Recreación y Áreas al Descubierto de Miami-Dade tiene disponibles durante todo el año las clases de arte ARTreach para niños y adultos en el Centro de artes culturales y de herencia hispana Raíces en Miller Drive Park, 5510 SW 94 Court, Miami.

Se ofrecen clases de artes visuales, danza, teatro, cerámica y marionetas.

ARTreach es un programa educativo y de enriquecimiento integral sobre arte clásico y contemporáneo que funciona todo el año.

Fundado en mayo de 1996, el Centro de artes culturales y de herencia hispana Raíces cultiva, promueve, celebra y preserva las tradiciones de países latinoamericanos y caribeños y acoge la diversidad cultural del sur de la Florida.

El centro abre de lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm. Para más información sobre las clases y la inscripción en el programa ARTreach, comuníquese con Natalie Prieto por el 305-271-0812 o envíe un correo electrónico a Natalie.Prieto@miamidade.gov.

Parques de Miami-Dade es el tercer sistema de parques condal más grande de Estados Unidos, compuesto por 270 parques y 13.573 acres de tierra. Asimismo, es uno de los sistemas de parques y recreación más singulares del mundo y está orientado a la planificación, la salud, la actividad física, la conservación y el liderazgo.

La Fundación de Parques de Miami-Dade es una organización sin ánimos de lucro que brinda apoyo a la iniciativa del Departamento de Parques para desarrollar aún más el sistema de parques de clase mundial del Condado de Miami-Dade en beneficio de los residentes y visitantes.

Foto: Danzas Quechuas, archivo

Fuente: Departmento de Parques, Recreación y Áreas al Descubierto de Miami-Dade

Foto: Archivo

Diciembre 2017







Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.