Abren inscripciones el 1ro. de Mayo de 2017
Campamentos de verano en Miami-Dade


¡El verano está a la vuelta de la esquina! ¿Es su hijo un artista en ciernes o le encanta aprender sobre las ciencias y la naturaleza? ¿Qué tal un basquetbolista o una animadora (porrista)? Cualesquiera que sean los intereses de sus pequeños, el Departamento de Parques, Recreación y Áreas al Descubierto del Condado de Miami-Dade les hará sonreír gracias a las divertidas y emocionantes opciones de los campamentos de verano, porque tenemos “Un campamento para cada gusto”.

Ubicados en 42 parques en todo el condado, los campamentos de verano del Departamento de Parques de Miami-Dade funcionarán desde el 12 de junio hasta el 11 de agosto de 2017 (en algunos lugares estarán abiertos hasta el 19 de agosto). Los campamentos abrirán de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., de lunes a viernes, con la opción de dejar a los niños más temprano (7:30 a.m.) y recogerlos más tarde (hasta las 6:00 p.m.).

A diferencia de los campamentos tradicionales diurnos, los padres pueden combinar sus opciones de preferencia, de modo que sus hijos vivan una nueva aventura cada semana durante todo el verano. Hay campamentos disponibles para los que disfrutan del reto de los deportes al aire libre, como el golf y la pesca, así como campamentos enfocados en la naturaleza que ofrecen eco excursiones o campamentos para las artes y clases para aprender a nadar…¡la lista es enorme!

Los campamentos de verano son además inclusivos y están dirigidos administrados por especialistas del Departamento de Parques que cuentan con una certificación en recreación terapéutica. Obtenga más información acerca de la accesibilidad en los parques de Miami-Dade.

Registro online o en los parques
Los padres pueden inscribir a sus hijos a través de internet en casi todos los emocionantes campamentos de verano del Departamento de Parques de Miami-Dade a partir del 1 de mayo y en todos los parques a partir del 2 de mayo. Visite http://www.miamidade.gov/parks/activities-summer-camps.asp para ver la lista de summer camps, sus descripciones, localidades, teléfonos y precios detallados, que van de $40 a $200, por semana, según la especialidad. Es necesario que las familias que necesitan ayuda financiera se inscriban y soliciten ayuda en persona en el parque de su elección. Para más información, se les recomienda a los usuarios que visiten la página web de los campamentos de verano del Departamento de parques de Miami-Dade, llamen al parque de su localidad o al 311 para obtener información sobre el Condado de Miami-Dade.

“Los campamentos de verano del Departamento de Parques de Miami-Dade les brindan a los niños actividades recreativas activas al aire libre con el objetivo de enriquecer su verano, mientras no asisten a clases. Al utilizar nuestros parques y atracciones reconocidos internacionalmente, estos campamentos ofrecen un sitio positivo donde construir amistades y divertirse, actividades organizadas que les ayudan a descubrir y explorar sus intereses, habilidades de la vida al aire libre, así como el valor de pertenecer a una comunidad y de convertirse en guardianes del medio ambiente” dijo George Navarrete, director del Departamento de Parques de Miami-Dade.

Los parques de Miami-Dade
Parques de Miami-Dade es el tercer sistema de parques de condado más grande en los Estados Unidos, compuesto de 270 parques y 13,573 acres de terreno. Es uno de los más singulares sistemas de parques y recreación en el mundo. La Fundación de Parques de Miami-Dade sin fines de lucro, apoya los esfuerzos del Departamento de Parques de Miami-Dade para desarrollar aún más el reconocido sistema de parques del Condado de Miami-Dade para residentes y visitantes.

Más detalles en http://www.miamidade.gov/parks/activities-summer-camps.asp.

Foto: Archivo

Fuente: Parques de Miami-Dade, Recreación y Áreas al Descubierto, con edición de El Paracaidista

Mayo 2017






Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.